viernes, 21 de noviembre de 2014

Las bebidas de Rogelio pichacorta y el Sexes de Maria Lasanta

Rogelio Pichacorta no hacia honor a su apellido ya que era un tipo joven atletico y bien dotado , era el tipico bala perdida que estiraba las noches convirtiendola en semanas de sexo , desenfreno y diversion.


Bebida sana Sexes España

     Maria Lasanta no le iba a la zaga en eso del sexo, la diversion y la caza nocturnas de jovenes y apetecibles presas a las que atraia con sus encantos , vamos que si hacia honor a su apellido y sobre todo a sus genes la tipica tia buena morena de ojos verdes con unas tetas de tal tamaño que eran la envidia de los grandes carteles publicitarios de las grandes marcas comerciales.........todo el mundo las miraba y comentaba .

        Pichaorta bebia bebidas energeticas abusando de su cuerpo hasta probar sus limites mientras que Maria Lasanta bebia una bebida casi desconocida en España de nombre sugerente Sexes  se llamaba y venia en unas estilizadas latas de diseño novedoso muy moderno....divertido y sano ya que estaba hecha de ingredientes naturales .

        La Taurina en dosis suficientes para matar a un par de caballos de la bebida de Rogelio Pichacorta lo tenia volando, como si tuviera alas , simpatico, divertido , cachondo........cuando vio acercarse dos enormes pechos sobre los cuales iba la cara mas angelical que habia visto en su vida .

   La multitud que se agolpaba en la discoteca ponia en riesgo no solo una mas que probable noche de sexo y diversion desenfrenada sino que podia ser la mujer de su vida...lo sintio..........un escalofrio y una gota de sudor eran signos inequivocos del amor a primera vista...o quizas efectos de las drogas que tomaba en su " inocente " bebida .......... no podia perder ni un segundo mas .

     La abordo con el tipico y topico " te he visto de lejos y me he quedado impresionado " mientras ella esperaba su Sexes en la barra, cuando se volvio Maria Lasanta perdio su teorica castidad que le atribuia su apellido al ver a semejante yogurin y penso.........vaya esta noche promete ser divertida .

   Tras las tipìcas danzas rituales , mentiras piadosas y risas nocturnas.....la noche acabo en casa de Maria Lasanta ya que el parviño ( tontorrin en gallego ) aun vivia en casa de sus padres........casi ni entraron en el ascensor cuando la temperatura corporal de ambos subia como si estuvieran aun en aquella fiesta de la espuma del ultimo garito...al tiempo que volaban prendas en tan reducido espacio que auqello era un baño turco de fluidos corporales .

  A trancas y barrancas ya que el deseo les impedia centrarse en llegar a la habitacion Maria se tumbo en la cama desnuda y Pichacorta vio el mar ... el cielo..... la tierra... la luna..... y las estrellas una a una ...cuando lo sintio .

       El aparato que contradecia su apellido cayo como un avion derribado por un misil tierra aire al tiempo que sintio un agudo dolor en el pecho.....no supo nunca cuando todo se desvanecio fue instantaneo....la Taurina en dosis tan elevadas acababa de frustar no solo la mejor noche de su vida sino su propia vida .

  NOTA DEL AUTOR : Esta historia es la primera y la ultima que escribo de tipo relato comercial a pèticion de una amiga , Loreta Blasco fabricante de bebidas Sexes por su gran ayuda y colaboracion en temas profesionales , pero sobre todo por alertarme del peligro que corren mis hijos menores, ya que en España , a diferencia de Alemania, EEUU o Letonia , las bebidas con Taurina se pueden vender libremente a menores en discotecas donde no se permite la venta de alcohool y los efectos a medio y largo plazo son demoledores para la salud , por eso en los paises mas avanzados se equiparan las bebidas con este tipo de ingredientes a las bebidas alcoholicas .

 MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: