jueves, 17 de febrero de 2011

El psoe hunde a PP y Ciu con la ley Sinde

FOTO DE LA CARA DE RAJOY CUANDO VEA LA FACTURA DE APOYAR LA LEY SINDE



Hay que reconocer que el psoe es genial en eso de arrimar el ascua a su sardina cuando de llegar o mantener el poder se trata, no me queda mas remedio que aplaudir a los estrategas del Psoe que han engañado al PP y a CIU como a chinos convenciendoles para votar la ley Sinde.

El psoe no va a ganar ni un voto y quizas pierda algunos votos por aprobar la ley Sinde, la mas impopular, injusta y rechazada mayoritariamente ley de toda la democracia.

A los que si le van a pasar una factura electoral mucho mayor es al PP y a CIU , los votantes del psoe son sectarios hasta la medula y no cambiaran su voto aunque violen a su madre delante de sus propias narices, tambien ocurre lo mismo con un sector de votantes del PP y CIU.

Pero lo que marca la diferencia es el voto itinerante, el tambien llamado voto indeciso que unas veces votan al Psoe y otras al PP , normalmente mas por elegir " el mal menor" o por echar a los que gobiernan que por que les guste el partido al que votan.

Resulta que ese voto indeciso estaba claramente inclinado a favor del PP como partido menos malo y por las ganas que le tienen a Zapatero, pero hete aqui que la jugada maestra del Psoe puede revertir la situacion y le puede costar al PP su mas que probable hasta hace poco mayoria absoluta.

Ambos partidos mantendran los votos de sus incondicionales, pero muchos votos indecisos ya han decidido no votar a ninguno de los dos, ni PP ni Psoe, lo que favorece claramente al psoe.

Quizas Ciu tenga menos que perder aunque ya son ganas de meterse en camisas de once varas por que algun voto le va a costar seguro.

Los internautas a traves de redes sociales, webs, foros y blogs se estan poniendo de acuerdo en no votar ni a PP ni a Psoe por culpa de la aprobacion de la ley Sinde que es una clara traicion a la voluntad de la ciudadania.

Tanto PP como PSOE confian en que sera un calenton de la sociedad civil y que no tendran mas remedio que "tragar" y votar a uno de los dos dado el bipartidismo imperante, pero me temo que cometen un enorme error de calculo.

No olvidemos que la clase politica es considerada por los ciudadanos el tercer problema mas grave en España, que el haztazgo de los ciudadanos con los pliticos es cada vez mayor y que hay un movimiento social muy numeroso que considera que esto no se parece en nada a una democracia real....no les falta razon.

Del psoe uno se espera cualquier cosa, no lo pueden estar haciendo peor, son como el rey Midas pero al reves, todo lo que tocan lo convierten en mierda, pero tampoco es que el PP este haciendo las cosas muy bien que digamos desde la oposicion.

No seria de extrañar que de aqui a las elecciones el partido pirata o uno similar que pueda nacer amparado por el apoyo de los internautas, que consideran la libertad en internet un derecho tan importante como el trabajo o la vivienda .

Imaginense la cara de sorpresa de Rajoy si ese partido obtuviera 30 o 40 escaños, cosa que podria pasar aunque ellos desprecien la fuerza de convocatoria de internet.

Tenga por seguro señor Rajoy que una buena parte de esos escaños serian la factura por apoyar la ley Sinde y tenga por seguro que la factura del Psoe sera mucho menor.

Todavia no hay un partido en el que los internautas se hayan puesto de acuerdo para apoyar, de momento solo sugieren votar a partidos minoritarios, lo que ya es para los dos grandes partidos una amenaza real de que el bipartidismo entre en peligro.

Pero el peligro es mucho mayor de lo que PP, Ciu y Psoe se creen, un partido cuyo fin principal sea restablecer la libertad en internet tendria mucha mas aceptacion de los que piensan los partidos mayoritarios, ya no digamos si ademas ese partido se dedica a denunciar la corrupcion y la falta de transparencia politica y a pedir referemdums para cada cuestion importante que se haya de decidir, negandose a negociar con los dos grandes partidos.

Señor Rajoy, ha metido usted la pata hasta el fondo y no se si esta a tiempo de rectificar, me temo que no, salvo que promueva y gane una iniciativa para tirar de nuevo la ley Sinde o bien que incluya en su programa electoral como punto basico de referencia la eliminacion de esa ley, previo reconocimiento de su error y pedir publicamente perdon .

No se extrañe de que sea usted e unico lider del PP que pierde dos elecciones generales que tenia ganadas de antemano y que el psoe le ha birlado delante de sus narices, la primera cuando se fue Aznar y la segunda ¿ quizas las de 2012? .

Personalmente no me gustan muchas cosas de su partido, pero si he de ser sincero les prefiero a ustedes que al PSOE , nadie puede hacerlo peor que Zapatero, pero no les votare e intentare que otros no lo hagan desde mis blogs y desde las redes sociales y los foros que usted desprecia, aun a riesgo de tener que soportar 4 años mas al peor presidente que hemos tenido en España en toda su historia de la democracia.

Los que tengan estomagos fuertes pueden ver este video de Gonzalez Sinde hablando de su ley :

Entrevista íntegra a Ángeles González-Sinde en ’Los desayunos de TVE’


2 comentarios:

Bucan dijo...

Creo que al PP le va a costar en términos de imagen ante la población joven, la más sensibilizada con lo de la ley Sinde.

Tampoco entiendo quien le llamaba al PP en ese entierro. Se pegan tiros en el pie continuamente.

Anónimo dijo...

No me sean cibersorayas diciendo que prefieren el PP al PSOE .. son diferente perro pero atados por el mismo collar .
Rajoy no es alternativa de nada y si no lo haria peor que ZP es porque eso es ya imposible, pero esa no excusa ni para siquiera para decir que le prefieren ... entre mierda y mierda prefiero la nada .