martes, 25 de junio de 2013

Notarios y registradores obligados a ver Barrio sesamo por el DNI de la infanta Cristina

Hacienda e Infanta Cristina contra notarios y registradores que aprendan a contar

 

                 Los colegios profesionales de los notarios y registradores de España se han tomado muy en serio el error garrafal de 14 notarios y 14 registradores que confundieron el DNI de la infanta Cristina que solo tiene 2 numeros con el de cualquier otro ciudadano español que tiene muchos mas.

          El escandalo salto gracias a Hacienda que descubrio que los registradores y notarios españoles tienen una pesima preparacion en matematicas cuando los registradores y notarios comunicaron que la Infanta Cristina habia vendido una serie de inmuebles que en realidad no seran suyos y que justificaban que la infanta habia tenido ingresos para comprar su palacio .

           La decision es firme y los notarios y registradores tendran que realizar un curco de CCC para obtener el titulo de graduado en matematicas y ademas seran obligados a ver todos los videos de barrio sesamo en los que enseñen los numeros.

      Por otra parte las pruebas para la oposicion de notarios y registradores incluiran los videos de Epi y Blas, los de Barrio sesamo y estara absolutamente prohibido llevar calculadoras a las oposiciones de registradores y notarios.

    Hacienda y la Infanta Cristina estan indignados con la falta de preparacion y ya se esta estudiando una nueva ley por la que los niños de primero de la ESO puedan ser notarios o registradores siempre que demuestren saberse la tabla de multiplicar del cero al nueve y sepan contar de 1 a 100 .

    ¿ nos toma hacienda y la infanta Cristina por gilipollas a toda la sociedad civil española ?

 

No hay comentarios: