lunes, 13 de octubre de 2008

Atracos bancos, El Mayor robo de la historia de Europa, atracadores libres, robo de guante blanco


Durante el fin de semana dos grupos de delincuentes muy bien organizados preparaban el mayor atraco de la historia de Europa que finalmente se materializo el lunes. El botin asciende a mas de DOS BILLONES DE EUROS y segun fuentes de toda solvencia lo mas probable es que los autores de este atraco queden impunes.

FOTOS DE LOS ASISTENTES ACUDIENDO A LA REUNION :


Durante el atraco no se utilizo violencia fisica ya que fue organizado por dos grupos de alta cualificacion intelectual, los banqueros y los politicos. Segun nuestras investigaciones los preparativos del mayor atraco de la historia de europa comenzaron con una reunion entre ambos grupos de atracadores especialistas con una larga y demostrada experiencia en robar a los ciudadanos, en dicha reunion se perfilaron los detalles de como se debia ejecutar paso a paso el gran atraco y se calculo detalladamente cual seria el botin obtenido.

INSTANTANEA OBTENIDA A LA SALIDA DE LA REUNION :

Todavia no ha transcendido como repartiran los dos grupos el botin obtenido entre ellos, pero ya sabemos la cuantia de lo robado.

Las victimas del atraco, los ciudadanos europeos, aun no pueden determinar cual es la cantidad que les ha sido sustraida ya que el robo no fue de dinero en efectivo, sino que les han robado el futuro y el de sus hijos mediante una gigantesca deuda que tendran que pagar por partes iguales los ciudadanos de cada pais europeo.

El modus operandi de estos grupos organizados consistio en que los politicos aceptaron aprobar una serie de medidas economicas para resarcir a los banqueros de la perdida de los botines obtenidos durante los ultimos diez años mediante la concesion de hipotecas subprime a los ciudadanos.

Dadas las abultadas perdidas de los bancos ambos grupos participantes en el atraco decidieron que la mejor forma de recuperar su dinero era robarselo a los ciudadanos, pero ¿ como y por que y quien se beneficia ?. El como ya lo sabemos, aprobando medidas de " ayudas para salvar la economia ", el porque participaron los politicos en el atraco aun no se sabe con certeza, aunque segun fuentes solventes el motivo mas probable es participar en el reparto del botin mediante creditos futuros para financiar sus campañas electorales.

Increiblemente, los atracadores dejaron una nota que fue ampliamente difundida en los medios de comunicacion pertenecientes tambien a estos grupos organizados, en la que aseguraban que el robo era para beneficiar a sus victimas, sin entrar en detalles de que beneficio nos aporta tener que pagar lo robado a los ciudadanos.

Segun fuentes oficiales estos grupos siguen siendo operativos, ya que hasta el momento no se ha producido ninguna detencion, por lo que aconsejan para desarticular al primer grupo, los banqueros, extremar las precauciones para guardar nuestro dinero, y para desarticular al segundo grupo, los politicos, tomar medidas excepcionales a la hora de votar.

FOTO DE LAS PRINCIPALES VICTIMAS DEL MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA DE EUROPA :



En la instantanea podemos ver a las principales victimas del atraco, los que tendran que reponer el dinero robado, ya que sus padres no podran reponerlo en toda su vida.

Algunos de los entrevistados mostraron su decepcion con sus padres por no tomar medidas para proteger su dinero y su futuro e instaron a los que debian vigilar por su bienestar a que exigan una investigacion a fondo que identifique a los culpables, les obligue a devolver lo robado y que los cabecillas del grupo sean encarcelados.

!!!! ULTIMA HORA !!!!! Algunos de los presuntos atracadores en España han sido identificados, si bien de momento nadie ha tomado medidas para llevarlos ante la justicia. La identificacion se produjo gracias a unos documentos graficos encontrados por los investigadores con enseñas identificativas del grupo de atracadores, si bien aun no se ha podido determinar el grado de participacion de cada miembro del grupo.
Lo decepcionante es que segun afirman las fuentes de la investigacion, todavia no se ha podido identificar a ninguno de los integrantes del grupo de banqueros que perpetraron el atraco, si bien afirman, se esta investigando a los participantes en la reunion de ambos grupos de atracadores para logra su identificacion " lo mas probable es que no tengamos pruebas concluyentes hasta que procedan al reparto del botin donde esperamos sorprenderlos con las manos en la masa.



Los investigadores solicitan LA COLABORACION CIUDADANA para identificar a todos los miembros de este peligroso grupo organizado, si bien aseguran que tienen identificados a dos de sus principales lideres.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj que bueno la verdad que si que ha sido un buen atraco.. pero atraco de los gordos es una vergüenza pero no podemos hacer nada mas..

Anónimo dijo...

Pero qué hijos de la gran puta. A las próximas elecciones les va a votar su putísima madre. Ya no voté en las pasadas generales y ya no creo que vuelva a hacerlo jamás.

Menudo robo a los ciudadanos. O sea, nuestros impuestos van a parar a los banqueros y luego ellos nos prestan lo mismo que le hemos pagado al Estado pero con intereses ... .

Hijos de puta terroristas. Espero que les paguen en un futuro como se merecen estos terroristas. Qué pena que no haya una concienciación como cuando la Revolución francesa y más de un delicuente de estos fuera llevado al patíbulo.

Menuda falsocracia nos tienen montada.

Felicitaciones por el blog y por esta entrada en concreto. Todavía quedamos ciudadanos que resistimos a las anestesias estatales y de sus medios y estamos despiertos.

Anónimo dijo...

Excelente el articulo y el blog, felicidades.Me encanta este estilo critico del blog hecho con humor, me recuerda a la mejor revista de humor durante los años del franquismo, La codorniz.
Lo que da repugnancia y asco de este atraco a los ciudadanos europeos coordinado entre los politicos y los banqueros es que seran nuestro hijos los que paguen la factura. Ya ni hablar de los paises del tercer mundo, segun publica hoy el blog 20 minutos el hambre en el mundo se podria acabar con menos dinero del que han recibido estos en el atraco, La crisis económica ha puesto de manifiesto, una vez más, las graves desigualdades del mundo: mientras gobiernos e instituciones económicas gastan al menos dos billones de euros, la gente sigue muriendo de hambre: con lo que se ha invertido en apenas unos meses, se podría erradicar el hambre del mundo durante casi un siglo y atender a los niños con desnutrición aguda de todo el mundo casi 500 veces.

Anónimo dijo...

como es que estan libres aunque ya hayan sido identificados? eso si que es un misterio.

Anónimo dijo...

Que Dios me cuide de mis amigos que de mis enemigos me cuido yo.
No se supone que los politicos deberian cuidar de la gente no ayudar a que les roben.

Anónimo dijo...

poemas, eszo mismo me pregunto yo, ¿como no han sido encarcelados los atracadores ? supongo que habran pagado su libertad con el botin obtenido en el atraco.