domingo, 19 de octubre de 2008

Periodistas de risa, prensa libre, crisis de libertad, escribir al dictado, titiriteros de tinta, clases de periodismo

Queremos agradecer a la prensa libre su reunion con zapatero, no seais mal pensados en la reunion hablaron del tiempo y establecieron ya que estaban alli unas pautas para cuidar a sus lectores.

Es muy de agradecer que se reunan para evitar que nos llevemos disgustos con eso de la crisis inmobiliaria , la crisis financiera y la crisis en general, es mucho mejor que nos preocupemos de la crisis de libertad de prensa, de estos periodistas de risa, de la crisis de libertad, de los titiriteros de tinta y de las clases politicas de periodismo.

Ademas, es de dominio publico que los periodistas en España solo dicen tonterias por lo que es muy conveniente que los politicos les den unas clases de como, cuando y de que deben escribir.

FOTO DE LOS PROFESORES DE LA FACULTAD DE PERIODISMO INTERNACIONAL :

En la instantanea podemos ver una reunion del claustro de profesores de periodismo con una excelente preparacion en como dar las noticias a los ciudadanos de forma conveniente para no alarmar a sus lectores.

FOTOS DE LOS PERIODISTAS RECIBIENDO CLASE :

En la foto podemos ver una escena de la reunion entre politicos y periodistas, en la que la vicepresidente De La Vogue recrimina a los periodistas su falta de profesionalidad.

FOTO ILUSTRATIVA DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN ESPAÑA .

En esta foto vemos un buen ejemplo de los frutos de la colaboracion entre prensa y poder, donde podemos comprobar quien manda aqui.

FOTOS DE PERIODISTAS ESPAÑOLES IMPRESIONADOS POR SER RECIBIDOS POR ZAPATERO :

En esta foto podemos ver la alegria de la prensa libre española por ser recibidos por zapatero, los titiriteros de tinta y voz se vanaglorian de tener la entrevista de su vida.

FOTO DE LOS EFECTOS DE LA PRENSA LIBRE EN LOS CIUDADANOS :

En la foto podemos ver como leer los periodicos españoles activa nuestro cerebro mediante una fuente de energia transmitida de forma concertada leyendo la prensa libre e independiente.

Sin embargo, los politicos no invitaron a su reunion a todos los periodistas españoles, un grupo de periodistas rebeldes y manipuladores resiste como resistian Asterix y Obelix a la invasion de Julio Cesar Zapatero y Brutus Vogue y se niegan a escribir al dictado.

¿Todavia no sabeis quienes son estos periodistas rebeldes ? bueno, os voy a dar unas pistas..... no utilizan el papel para difundir sus noticias, las difunden por internet, no tienen medios economicos ni dependen de las prebendas del poder politico, escriben lo que les da la gana, son una comunidad de periodistas independientes que el gobierno quiere censurar y de momento no puede.

Que ¿ Aun no sabeis quienes son ? mira que sois torpes coño, bueno a ver si este logo os dice algo ...

FOTO DEL LOGO DE PERIODISTAS INDEPENDIENTES .

Los blogeers son los unicos periodistas que dicen lo que piensan, no lo que les dictan, no pierdas tiempo ni dinero comprando periodicos, da igual cual compres, todos estan escritos por la misma mano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso, genial, os superais dia a dia. Desde luego no he visto prensa mas independiente que en los blogs, vosotros en plan de broma y haciendonos reir dais en el clavo de la actualidad.

Unknown dijo...

Están muy bien las fotos de los profesores de periodismo.
Pero antes de publicar fotos sin sentido, por favor, mire usted quienes son los propietarios de los medios de comunicación, no sólo en España, sino en el mundo, y revise su foto...

Ojo, esto no significa que los de las fotos no sean peleles, lo único que quiero decir es que los "titiriteros" son otros, no esos...

Anónimo dijo...

los titireteros de tinta son los periodistas, los de la foto de profesores son los profesores por que le indican a los titiriteros lo que tienen que escribir y lo que no ¿ lo captas ahora ?

Anónimo dijo...

purita que te pasa mujer, si esto es un blog de humor no el pais ni el mundo. Escribe y pone las fotos que le sale de los cojones y nos hace reir, si no te gusta comprate un periodico, da igual el que te compres, todos los dictan los mismos.

Rafael del Barco Carreras dijo...

Más sobre la libertad de Prensa...

GRUPO ZETA VS. LA CAIXA.

Rafael del Barco Carreras.

Noticia 23-07-09. Cambia la Presidencia. Francisco Matosas, abogado y consejero del fundador y dueño, Antonio Asensio, por Antonio Asensio, hijo. Se incorpora al Consejo Juan Llopart, el hombre de LA CAIXA (hace 20 años de los ALBERTOS en el PELOTAZO DE LOS TERRENOS DE DIAGONAL MAR-MACOSA), a la que es de suponer le deba más de los 200 millones de euros de cuando le asignaron por especialista en “demoliciones”. El dueño queda claro.
No veo a Isidro Fainé, presidente de LA CAIXA, eligiendo el desnudo de INTERVIÚ (inicio y la perla del Grupo) donde tanta famosilla ha hecho su “agosto”, y tanto involucrado en corrupciones pagaría por “no aparecer”. Quizá no decida ese desnudo pero ya decide sobre demasiado en Barcelona. El cargo y "banquero" más importante en Cataluña surgido de la "amigocracia".
Escribí cuando el joven Asensio en el más puro faroleo tahúr anunciaba una cola de compradores por centenares de millones de euros… que de compradores nada. La competencia husmeó para hacerse con el “engendro” si los financieros o la Generalitat ponían más dinero encima. Lo del político extremeño y el fundidor, otra entelequia.
Estos días, recordando la vida de JULIÁN LAGO, periodista y directivo del GRUPO Z por los 80, he repetido su frase “FACTORÍA DE MENTIRAS PREFRABRICADAS EN DESPACHOS”. A mí, y a los miles de víctimas del GRUPO… les hará maldita la gracia, al tiempo que sin hipocresía se felicitarán por el DELICADO MOMENTO que en la toma de posesión cita el nuevo presidente.
Al igual que EL NOTICIERO UNIVERSAL en cuyas rotativas hace 30 años inició su vida EL PERIÓDICO, ese GRUPO MERECE LA QUIEBRA Y LIQUIDACIÓN TOTAL. Barcelona limpiaría un poco su reciente CORRUPTA HISTORIA.
Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com