jueves, 8 de marzo de 2012

UGT y CCOO contra Pymes y autonomos : Sacar de donde no hay




Si hay alguien que parece apostar por el paro y la pobreza en España son los sindicatos UGT y CCOO y en general la falta de entendederas de la izquierda que no acaba de ver el problema de que de donde no hay no se puede sacar.

La ida de olla sindical con respecto a las pymes y autonomos llegaba al extremo de tratar como iguales a un trabajador por cuenta propia o un pequeño empresario y a las grandes empresas del ibex o las todopoderosas multinacionales.

En su alucinante vision del mundo laboral español pretendian seguir dando el mismo tratamiento al señor que monta un Kiosko de periodicos, un bar, una ferreteria, una pequeña tienda de informatica o a un pintor de brocha gorda que contratan a un ayudante con telefonica, el banco de Santander o arcelor mital .

Estos personajes de CCOO y UGT que llevan mas años chupando de la teta del estado que Franco gobernando y que encima tienen a sus propios empleados con contratos basura y hacen Eres propios y ajenos llevandose una pasta gansa se permiten el lujo de dibujar a un emprendedor que abre un pequeño negocio poniendo todos sus ahorros o endeudandose e hipotecando su vivienda como los " empresaurios " de las viñetas con su chaleco y su sombrero de copa sentados encima de un debilitado obrero como el que ilustra la viñeta de este post.

Estas dos grandes empresas parasitarias de CCOO y UGT que tienen 1000 millones de Euros de presupuesto caido del cielo, o mejor dicho del mana del estado, osea del dinero de todos los españoles y que solo son excelentes empresarios en el arduo trabajo de generar paro, miseria y desempleo tienen los bemoles de dar una vision de las pymes y autonomos que nada tiene que ver con la realidad.

Una vez que en los foros de internet y en algunos medios de comunicacion se consigue desmontar el engaño y demostrar que un autonomo o un pequeño empresario no es mas que un trabajador por cuenta propia, que sus negocios estan endeudados hasta las cejas entre otros motivos por que los ayuntamientos y otras administraciones publicas no cumplen la ley y no les pagan sus facturas......quizas por que las administraciones publicas tienen 1000 millones de euros menos de disponible que se llevan los "sindicalistos".

Autonomos y Pymes " explotadores" que suelen llegar los primeros a su oficina e irse los ultimos, que suelen empezar haciendo ellos mismos en sus empresas de secretaria, señora de la limpieza, comercial, director general y presidente...ademas de inversor capitalista..y que en esta crisis economica estan cayendo como moscas perdiendo su inversion y su trabajo .

Pues bien, UGT y CCOO consideran que los autonomos y Pymes no tienen bastante presion con impuestos cada dia mas altos, con un mercado en el que el consumo se desploma y las ventas caen a ritmos inaguantables, con cumplir 200.000 normas administrativas que encarecen mas y mas los productos que no venden.

Como les parece poco a los señores Candido y Mendez lo que estan soportando las maltrechas pequeñas empresas no se les ocurre mejor idea que presentar enmiendas a la reforma laboral para que ademas tengan no dificil sino imposible contratar trabajadores por cuenta ajena y proponen indemnizaciones por despido crecientes para Pymes.

Se me ocurren calificativos mas apropiados para Candido y Mendez y UGT y CCOO pero por ser moderado les voy a llamar soplapollas, aunque mas que soplar se la chupaban a cambio de subvenciones a un gobierno que mano a mano con los sindicatos creaban cinco millones de parados y destruian todo el tejido empresarial que sostiene economicamente a este pais, que no son precisamente los bancos ni las grandes empresas, sino los autonomos y las pequeñas empresas.

Son tan zoquetes e irremediablemente ausentes de la realidad que ignoran que el empleo en España no lo crean las grandes empresas sino el pintor de brocha gorda que contrata a un ayudante, el de la tienda de informatica que contrata a un comercial o un administrativo, el del bar de la esquina que contrata a un camarero, etc etc etc.

Son tan estupidos que no parecen ver lo que cualquiera que salga a la calle a dar un paseo tarda 10 minutos en descubrir ¿ no ven estos amancebados del estado que no hay calle que no tenga varios locales comerciales vacios con el cartel de se vende o se alquila colgado y amarillento por el paso del tiempo donde antes habia negocios abiertos ?

Estos pirados millonarios sindicales no deben pensar que los pequeños negocios y miles y miles de pequeñas empresas que han quebrado en realidad se han cerrado por que sus propietarios tenian ya tanto dinero ahorrado que han decidido comprarse pisos de lujo como los aticos de proteccion oficial de Toxo y retirarse a disfrutar de su fortuna personal facilmente ganada.

Supongo que pensaran que ademas estos "empresaurios explotadores" estaran encantados en su dorado retiro por que han despedido a todos sus trabajadores para joderlos vivos. Todos sabemos que estos malvados empresarios disfrutan horrores despidiendo a gente con la que han mantenido en pie durante decadas sus pequeñas empresas trabajando empresario y asalariado codo con codo con una relacion muy personal, compartiendo alegrias y desgracias y muchas mas cosas.

Pues no señores Candido y Toxo, resulta que a esos malvados explotadores que ustedes dibujan en su caricatura mental se le saltan las lagrimas si tienen que despedir a un trabajador con el que han tenido una relacion mucho mas estrecha que cualquiera de ustedes con los trabajadores de sus sindicatos.

Y resulta que sufren y lloran como niños cuando tienen que cerrar sus mini empresas a las que han dedicado muchos años de trabajo, penurias, esfuerzos y que en muchos casos aprendieron de sus padres el oficio y han dedicado su vida entera a ese " hijo" que es para ellos su empresa.

La ruina economica brutal que los sindicatos y el gobierno socialista ha llevado a la quiebra a esas pequeñas empresas y al paro a sus trabajadores viene de su alucinante vision de la economia, de pensar que el dinero crece en el arbol del estado como fruto del paraiso por la mano de Dios y como fuente inagotable de la que se puede beber indefinidamente.

Pues no señores, el dinero que ustedes se llevan y dilapidan proveniente del estado no nace de forma espontanea y natural sino que es fruto del sudor de pequeños empresarios y sus trabajadores para pagar unos impuestos confiscatorios que en no pocos casos son la causa directa de la quiebra y el paso de autonomos y trabajadores por cuenta ajena al mercado negro laboral y a la economia sumergida.

¿ como coño piensan ustedes que un pintor de brocha gorda que en los años de bonanza pintaban 20 casas al mes e ingresaban por ejemplo 10.000 euros que tras pagar impuestos y demas gastos se quedaban en 2800 euros para el empresario y 1200 euros para su ayudante pueden seguir pagando impuestos, salarios y seguridades sociales si ahora pintan 5 apartamentos e ingresan 2000 euros ?

Pues yo se lo voy a explicar !!imbeciles!!! el primer paso es tener que despedir al ayudante por que ni siquiera perdiendo dinero podria pagar su sueldo y su seguridad social...un parado mas...multipliquen ustedes por el numero de autonomos y pequeñas empresas y veran que les saldra el 70 o el 80 % de los parados que se han creado en la crisis.

Pero la cosa no queda ahi, el gran empresaurio que ya ha disfrutado de lo lindo despidiendo a su ayudante con el que ha pasado en los ultimos años mas tiempo juntos que con su mujer sigue teniendo 2000 euros al mes de ingresos y el doble de trabajo para ingresar lo mismo, cojonudo por que eso de las 40 horas semanales que ustedes proponen como trabajo maximo ya estaban ampliamente superadas cuando tenian un ayudante, ahora ya no tienen tiempo ni para mear, mucho menos para ver a sus hijos y demas familia....ahora ya son empresarios explotadores y ademas malos padres que pasan de sus hijos.

Pero !! que coño, que se jodan !! y que de esos 2000 euros pagen sus autonomos, sus impuestos, su piso de alquiler y su local (o las hipotecas de ambos ), sus demas gastos y sobre todo que no falte para sus millonarias subvenciones !! eso no se toca !! .

Total que el vil empresaurio explotador no le queda ni para comer despues de gastos y si tiene la suerte de haber sido previsor y haber ahorrado en los tiempos de bonanza que vaya tirando de ahorros para subsistir.......hasta que se le acaben.

LLegados aqui, ya solo queda cerrar la empresa y pasarse a la economia sumergida !!! malditos defraudadores !! mira que pretender que sus hijos coman en vez de mantener sus privilegios y prebendas...seran canallas .

Pero claro todavia quedan autonomos y pequeños empresarios que pese a todo mantienen sus negocios abiertos y a sus trabajadores en nomina, asi que como son muchos menos que antes que paguen mas para que los politicos, los sindicatos y los bancos puedan seguir viviendo en tiempos de crisis como en los mejores tiempos.

Y por si acaso algun intrepido y avispado explotador se las ingenia no solo para mantenerse abierto en este caos economico que ustedes y SU gobierno socialista han creado, sino que ademas le echa un par de cojones y contrata a un ayudante nuevo con la intencion de poder trabajar mas, ganar dinero ( gran pecado imperdonable para autonomos y pequeños empresarios ) y encima crear puestos de trabajo.......viene ustedes los espabilados de los sindicatos UGT y CCOO a pedir que se indemnice al trabajador desde el primer trimestre si la empresa no da mas y se ve obligado a volver a quedarse sin su ayudante.

!!! sois unos genios acojonando a los que pueden crear empleo !!

Vosotros seguid viviendo como pachas a mariscada limpia como en este video que retrata a la perfeccion lo que son los dirigentes sindicales en España :


No hay comentarios: