jueves, 9 de octubre de 2008

Zapatero y Gurus de economia, adivinos en tv, el euribor y la cuatro, periodistas cantantes, pierrenodoyuna

Si que se han lucido estos del video con sus predicciones economicas, el gobierno deberia cambiarles de puesto y pasarlos del departamento del ministerio de propaganda en el que trabajan, la cuatro tv y que pasaran a formar parte del ministerio de economia.

Estan en perfecta armonia con Zapatero nuestro presidente del gobierno, no dan una . Me recuerdan mucho a unos dibujos animados que veia de pequeño que se llamaban pierrenodoyuna, por si no se acuerdan aqui tienen la foto de pierrenodoyuna y su inseparable perro Patan, quizas el amo y el can deberian hacer tv de humor y risas en vez de economia, les iria bastante mejor.




Vean los videos y lo que ha hecho el euribor y la bolsa, ¿ son o no unos genios de la economia ? :





DENSE PRISA EN VER ESTE VIDEO DE LA CUATRO, no he sido capaz de encontralo en you tube y es muy probable que en poco tiempo desaparezca, no creo que se mueran de risa los de la cuatro con su geniales predicciones economicas

Video la cuatro

La inmediata subida de las bolsas :

IBEX 35
Ult. Dif. Dif. %
9.902,90 -394,70 -3,83

09/10/2008 17:38

Último Valor del EURIBOR
09/10/2008

5,512 + 0,474%

PD : Enormemente agradecido a quien me envie el video de la cuatro si lo encuentra en you tube, seria una pena que se perdiera tan valioso documento grafico.

No hay comentarios: