viernes, 1 de mayo de 2009

Meneame y la revolucion en la red


Con gran alegria he visto que los usuarios de meneame se han plantado ante la manipulacion constante de grupos organizados que decidian ellos solitos que sitios webs o blogs podian salir en portada y cuales no, pues si ellos deciden solitos que se queden solitos.

Una revolucion espontanea en meneame puede acabar con este sitio difusor de noticias que se habia convertido gracias a las mafias y pasividad de los administradores en un autobombo de ciertos medios de comunicacion y con cierto perfil politico, disimulado con noticias intrascendentes que no interesan a nadie.

Los usuarios de meneame han dado de baja sus cuentas de forma masiva y han conseguido sacar en portada decenas de noticias que denuncian esta situacion que ha acabado con el hastio de sus usuarios.

A pesar de que meneame podria ser un sitio ideal para la informacion democratica y plural, se ha convertido en un nido de manipuladores organizados muy proximos al sentimiento politico del Psoe y Zapatero, donde se eliminaba sin compasion cualquier critica que no fuera de esa tendencia sin siquiera leer los argumentos y rebatirlos.

Es muy significativo lo que le ha pasado a meneame, deja entrever el hastio de los ciudadanos por la manipulacion de los medios de comunicacion y se castiga con dureza la manipulacion descarada.

De momento tenemos una revolucion en la red ¿ saltara la revolucion a la calle ? es mas que probable que si, a menos que los politicos y sus secuaces se tomen mas en serios a sus administrados, se den cuenta de que no somos tan tontos como se creen, y que internet es una red a la que por mucho que quiera cortar las alas la ministra de cultura no podran, salvo que tomen medidas tan drasticas como en China, cosa bastante improbable teniendo en cuenta que internet y la red estan globalizados, si censuran a los blogeers en España, escribiran en hosting de otros paises.

!!! ULTIMA HORA !!! hay un efecto domino increible en internet con meneame, he buscado en google http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_en&q=meneame+revolucion y ya salen mas de dos millones de resultados. Los blogeer se han lanzado a apoyar la campaña contra la manipulacion de meneame y hay cientos de blogs que hacen referencia a la revolucion en meneame, apoyados por decenas de comentarios.

Otras webs de difusion de noticias como Apezz , enchilame , chido, fresqui, Negociame y muchas mas estan caidas debido al aumento exponencial de trafico hacia sus webs de usuarios que han dado de baja sus cuentas en meneame, los servidores no dan a basto con el aumento del trafico y de registrosa de nuevos usuarios, blogs del diario El mundo tambien publican la noticia.

Las bajas en meneame deben contarse por cientos o por miles y se estan dando de baja cuentas de meneame masivamente, muchos usuarios de meneame ni siquiera pueden hacer comentarios por que les han bajado el famoso Karma y han subido el Karma para poder hacer comentarios !! BONITO SISTEMA DEMOCRATICO !! tapar la boca a los que se unen a las criticas y denuncian la manipulacion de los administradores de meneame, pero no han conseguido ni siquiera sacar en portada las explicaciones de los administradores a los baneos de usuarios disconformes y la peticion de disculpas y promesas de volver a admitir a los baneados.

Ya es demasiado tarde para meneame, a los baneados se han sumado el resto y ahora ya no se trata de que meneame adimtan a los usuarios sino al reves, que los usuarios admitan a meneame.

Lo tienen muy dificil, seria imposible un seguimiento masivo sino hubiera un desconteto generalizado previo a la revolucion en meneame con los administradores y / o manipuladores que votan negativo de forma organizada.

Si tienes un blog y has escrito articulos sobre este tema haz tu comentario y pon como titulo el articulo que has escrito, luego pon la url de tu blog para que podamos leerlo, ademas pondremos enlaces a los articulos sobre el tema meneame para darles difusion, obviamente meneame intentara evitar que salgan en portada, no lo han conseguido y han salido muchos articulos en portada , siendo los mas votados y comentados.

A UN SOLO BLOG LO PUEDEN CENSURAR A LA COMUNIDAD BLOGEER NO , apoyemonos entre los blogs con enlaces y comentarios.

18 comentarios:

manipulacion meneame dijo...

yo he dado de baja mi cuenta en meneame, miles de usuarios lo han hecho !!! DATE DE BAJA Y DI NO A LA MANIPULACION DE MENEAME !!

Anónimo dijo...

*** CÓMO DARSE DE BAJA EN MENÉAME ***

1. Ir a la página de tu perfil.

Ejemplo: http://meneame.net/user/perl

2. Seleccionar la pestaña "Perfil".

3. Pulsar en el enlace "(modificar)". No se identifica con facilidad, está situado justo debajo de las pestañas y al lado de tu nombre de usuario.

4. Al pie de la página seleccionar el checkbox "deshabilitar".

yo tambien me di de baja en meneame dijo...

yo tambien he dado de baja mi cuenta en meneame, otras webs de difusion de noticias estan desbordadas y con los servidores caidos de la cantidad de gente que se esta dando de alta en busca de un sitio alternativo a meneame. Fresqui, enchilame, chido y otros muchos sitios de difusion de noticias van a crecer mucho y meneame la ha cagado por creerse los amos de la red.

Anónimo dijo...

Apezz == digno sucesor del mename, a la larga será un digno sucesor

David Cuenca dijo...

Yo estoy usando desde hoy apezz y debo decir que es mucho mejor.

Si a alguien le interesa:

http://apezz.com

Anónimo dijo...

En Apezz el servidor ya se ha recuperado del susto y los nuevos usuarios se cuentan por cientos.

kNiiz dijo...

apezz.com sin duda, la mejor opción.

niko dijo...

Ya era hora, Meneame como ya lo dije yo hace unas semanas es un gigantesco juego multiplayer jugado por niños engreidos y prepotentes, hanformado su propia "cosa nostra" y todo lo que a ellos no les gusta es votado negativo y desechado.

Jesus Gallego dijo...

Acabo de dar de baja mi cuenta de meneame, habra que probar otros sitios.
Cambiar es siempre bueno.
?A demas de Apezz, alguno mas?

Gracias a Anonimo por las instruccines, no encontraba el enlace de modificar.

Anónimo dijo...

De esto se trata Internet, es como una gran consciencia y cuando algo va mal todos actúan contra el problema, es increíble:P

Piso barato dijo...

Pués mira que bien! El ban day de meneame me ha servido para conocer este blog que va muy ligado con el mío! Te invito a darte una vuelta por http://miraquepiso.com donde recopilo anuncios de viviendas en venta a "precios lógicos" para luchar contra la especulación que nos ha dejado con esta crisis!

Sobre lo de los servidores de Apezz, parece ser que ha sido un ataque Ddos de alguien que no quiere que este proyecto cuaje, pero de momento va viento en popa y con un admin abierto a propuestas, liberar código y a que todos aportemos nuestro granito de arena. :)

VaCoM dijo...

Un cadáver llamado Menéame:

http://www.vamosacontarmentiras.info/verdades/un-cadaver-llamado-meneame

http://culturageneralgreymel.freehostia.com dijo...

http://culturageneralgreymel.freehostia.com

Juan García dijo...

yo ya me he dado de baja obviamente. De todas formas para entender como opera menéame os envío un interesante artículo que he encontrado muy descriptivo
http://meneameescaca.es.tl

Anónimo dijo...

Nice brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

El único interés que tiene menéame es su enorme comunidad de usuarios, que constantemente están enviando nuevas noticias y comentarios.
Pero en lo que se refiere al funcionamiento de la web, bueno podemos resumirlo en que es un atentado contra la libertad de expresión donde se tumban no sólo las opiniones, sino también a los usuarios que no comulgan con la mayoría. Y esa mayoría (no se si de manera artificial o no) es una caterva de izquierdistas de salón, perroflautas y giliprogres. En fin, pequeños aprendices de de dictadores.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Pensaba que en ese tipo de paginas existia la libertad de expresion... pero parece ser que todo esta vendido o comprado, segun se mire.

Freddy hurones dijo...

Al final casi todos los sitios que comienzan como libres se terminan apartando mucho de sus origenes, una pena.