viernes, 17 de febrero de 2012

Profesores irresponsables manipulan y ponen en peligro a menores de edad




Las cosas se estan desmadrando en España hasta limites insospechados en una suerte del todo vale que puede acabar en tragedia. Me estoy refiriendo al caso de la niña de Valencia a la que supuestamente un policia antidisturbios le dijo " No tienes cuerpo ni para puta " , una expresion que de ser cierta es de todo punto inapropiada, sin la menor duda. Si bien en mi opinion la cuestion de fondo va mucho mas alla, me refiero a la irresponsabilidad de sus profesores que no dudan en manipular a menores para defender los derechos de los adultos poniendo en peligro su integridad fisica.

Ahora bien, si eliminamos el contenido propagandistico que pretende transmitir esta noticia y los titulares que publican los periodicos debriamos analizar la cuestion y oreguntarnos bastantes cosas, por ejemplo :

1.- ¿ como es posible que una niña de 14 años este en la calle en horas lectivas sin como minimo el consentimiento de sus profesores ?

2.- ¿ en base a que tipo de etica se permite que unos profesores inciten a unos menores a su cargo a acudir a un acto que deberia estar reservado a los adultos ?

3.- ¿ como se puede poner en peligro a menores incitandoles no solo a acudir a una manifestacion en la que se vulneran las leyes de orden publico sino que probablemente se les encienden previamente sus ardientes hormonas de la adolescencia manipulandolos ?

No son preguntas absurdas ni mucho menos, como padre de niños con esas edades se muy bien lo facilmente que se les puede manipular por parte de adultos irresponsables y sin el mas minimo escrupulo en defender sus derechos, legitimos o no, utilizando a menores para sus fines.

Como padre no dudaria en denunciar a los instigadores de esta manifestacion en la que sin mi consentimiento se incitara a mis hijos a asistir a actos que no solo no son propios de su edad, sino que en un ambiente social sumamente enrarecido puede acaecer una desgracia irreparable.

pero !! quien coño es un profesor para poner en peligro a mis hijos para defender su subida de sueldos !!! .

No entro a valorar que la reivindicacion sea justa o injusta, cosa que me importa muy poco si la comparo con el peligro evidente de que metan a uno de mis hijos en una situacion de potencial peligro.

He visto videos en los que esos crios llamaban " asesinos " a la policia y no me cabe la menor duda de que eso solo puede suceder si en " jornadas informativas" en los colegios se les come el coco adecuadamente y se utiliza el fervor propio de la adolescencia con la finalidad de conseguir el apoyo de los menores y adolescentes.

No he dejado de preguntarme que hubiera pasado si uno de esos adolescentes con algo mas edad que esa pobre niña de 14 años que esta en plena formacion se le hubiera ocurrido acudir a la manifestacion con un coctel molotov, o que simplemente un conductor que pierda los nervios cuando cortan la calle atropelle a uno de los menores .

¿ como me explicarian esos profesores irresponsables que mi hijo muerto o herido estaba en esa manifestacion cuando se supone que deberian estar recibiendo sus clases ?

A mi personalmente me daria igual que un policia reaccionara de forma inapropiada o que ese conductor fuera un demente, simplemente mi hijo menor no deberia haber estado en una situacion de riesgo, por lo tanto es principal responsable es el que esta obligado no solo a educar, que no a manipular a mis hijos, sino que ademas se supone que deberia velar por su seguridad mientras esta a su cargo.

Gracias a Dios ni vivo en Valencia ni mis hijos estudian en ese centro escolar, pero no os quepa la menor duda de que si los profesores del centro escolar donde estudian mis hijos cometen tamaña irresponsabilidad no dudaria en poner la correspondiente querella criminal.

Son niños y adolescentes, no son adultos con plena formacion y es verdaderamente vomitivo que se les utilice en reivindicaciones sociales o politicas, ya que su edad es apropiada para otras actividades, eso al margen de que no entiendo con que derecho unos profesores se atreven a dirigir politicamente a menores sin el consentimiento de sus padres.

¿ o acaso los profesores han pedido permiso a los padres de todos y cada uno de los menores para que sus hijos esten en una situacion de peligro en la calle cuando deberian estar cuidados y vigilados en su centro escolar ?

El adoctrinamiento en las escuelas debe terminar YA , somos las familias y los padres quienes tenemos el legitimo derecho de decidir como y en que valores educar a nuestros hijos, ni los profesores ni los sindicatos ni los politicos tienen esa potestad.

Ya se que saldran los "defensores de la libertad" a ponerme verde por criticar la cuestion de fondo de la manipulacion irresponsable de menores por parte de sus profesores en vez de una posible actuacion inapropiada de UN policia, que por otro lado tienen hijos tambien y no creo que vaya en su sueldo el que sus hijos tengan que ver como otros niños de su edad claramente manipulados llaman asesinos a sus padres.

¿ ¿ o acaso los policias no son trabajadores tan o mas dignos que estos "cuidadores" de nuestros derechos ? Yo no se vosotros pero yo cuando sufro un robo o cualquier tipo de violencia o simplemente un accidente de trafico lo primero que hago es llamar a la policia.

Ya esta bien de que cuatro "cuidadores" de nuestros derechos y libertades se autonombren defensores de todos y no se conformen con imponer a los adultos en las calles lo que no han conseguido en las urnas, sino que no duden en utilizar a nuestros hijos como escudos humanos en sus reivindicaciones.

Y por cierto, los policias tambien son funcionarios y tambien les han recortado sus sueldos.... por cierto.....me pregunto ¿ por que Valencia ? ¿ por que a dos meses de las elecciones en las que gana el PP ?....... No he visto durante el gobierno Zapatero ni una sola manifestacion violenta convocada por los sindicatos UGT o CCOO .....quizas nadie se daba cuenta del endeudamiento gigante en que nos metia ese gobierno, nadie reparaba en la ruina economica que tarde o temprano ibamos a pagar todos.....tampoco nadie se percato de los recortes en jubilaciones y en sueldos a los funcionarios......ni en el cierre de empresas...ni en los 5 millones de parados...

¿ todo esto sucedio en los dos meses que lleva gobernando el PP o se fraguo durante los 7 años anteriores ?

No quiero defender al gobierno del PP ni mucho menos, solo quiero poner de manifiesto que por encima se ha manipulado a los menores dandoles una vision partidista de las reivindicaciones con vocacion claramente de izquierdas y señores profesores, les guste o no , no estan sus partidos y sindicatos de izquierdas en posesion de la verdad...asi que si no han sido capaces de convencer a los adultos para que les votasen en las elecciones generales no intenten ganar la guerra en la calle o por lo menos no utilicen a nuestros hijos menores para conseguir sus objetivos.

27 comentarios:

David Sun dijo...

Esos alumnos, son los que van a sufrir más directamente los desfalcos a la hacienda pública de nuestros queridos políticos han hecho, gastándose nuestro dinero en fastos efímeros, y que sólo sirven para engordar su ego.. Ahora no tienen calefacción, mañana no tendrán libros y pasado mañana tal vez no tengan escuela pública. Los responsables de esta situación...¿Dónde están? En sus escaños, cobrando por el trabajo mal hecho. Los estudiantes, son estudiantes, pero no son estúpidos. Que manía tienen algunos con despreciar la inteligencia de los jóvenes.

Anónimo dijo...

A ver, los chavales harán lo que quieran, además solo hace falta el consentimiento de los padres para no acudir a clase. En mi instituto cuando la guerra de Iraq hicimos esto. Ahora resulta que todo es una conspiración judío masónica de profesores adoctrinan tes de la URSS. Por dios, suficiente trabajo tienen...además, en los institutos hay profesores de izquierdas y de derechas, no son todos progres xipiflauticos. Pero bueno, la question es quejarse, no?

Editor dijo...

Tu discurso, y lo digo sin menosprecio a tu persona, es digno de un buen discurso fascista. No voy a decirte ahora el porqué, ya que me ocuparía un espacio que prefiero utilizar a tu propio escrito.
En cuanto a las preguntas decirte que:

1- Muchas de las manifestaciones que se hacen en centros públicos en Valencia (como el caso que tu tratas) se hacen fuera de horario lectivo, como la hora del descanso.

2- El hecho de que sean los jóvenes quienes se manifiesten, es debido a que ellos son los principales afectados por los recortes. Los jóvenes son los usuarios de los centros educativos, los profesores, son los trabajadores, por tanto, han de ser los jóvenes estudiantes los primeros que han de salir a manifestarse.

3.- Un proceso de manifestación no ha de conllevar ningún peligro. He de recordarte que han sido tus compañeros policías aquellos que han recurrido a la violencia contra los niños. Es decir si tus compañeros no hubiesen actuado o lo hubiesen hecho de forma pacífica, no se hubiera convertido aquella manifestación en un acto peligroso para los jóvenes.

En tu escrito continuas diciendo que los instigadores de esta manifestacion (que por cierto te dejas la tilde) son los profesores. Como te he dicho antes, los máximos afectados por los recortes son los jóvenes y por tanto son ellos los que deciden salir libremente a manifestarse (otros muchos no salieron). Estas afecciones consiste en déficit educativo, falta de infraestructuras (estudian en barracones), etc... Te recomiendo que te informes en la prensa antes de hablar o publicar cualquier cosa.

Hay una cosa que me hace mucha gracia de tu escrito: niña de 14 años que esta en plena formacion se le hubiera ocurrido acudir a la manifestacion con un coctel molotov (de nuevo olvidas las tildes... empiezo a pensar que no funciona la tecla). Te recuerdo que los únicos que fuisteis a la manifestación armados erais vosotros. Con pistolas, por Dios, los policías llevaban armas de fuegos en una manifestación donde la media de edad no llegaba los 17 años.!!!! Que hubiese pasado si a un policía perdiera los nervios.


Los jóvenes salieron SOLAMENTE PARA DEFENDER UNOS DERECHOS, y vosotros les disteis de ostias. Puedes defender lo hace el PP , IU, PSOE o quien quieras, pero me parece muy fuerte que defiendas una acto violento. Me da mucha pena la gente como tu, porque la violencia es un arma que se utilizó aquí en Valencia contra los jovenes, pero esta misma arma se ha utilizado contra mujeres o políticos (espero que sepas a que me estoy refiriendo... porque tu eres policía y lo tendrías que saber).



P.D. : Si tu te hubieses manifestados como estos chicos por una educación mejor, posiblemente no harías tantas faltas de ortografía.

Editor dijo...

Tu discurso, y lo digo sin menosprecio a tu persona, es digno de un buen discurso fascista. No voy a decirte ahora el porqué, ya que me ocuparía un espacio que prefiero utilizar a tu propio escrito.
En cuanto a las preguntas decirte que:

1- Muchas de las manifestaciones que se hacen en centros públicos en Valencia (como el caso que tu tratas) se hacen fuera de horario lectivo, como la hora del descanso.

2- El hecho de que sean los jóvenes quienes se manifiesten, es debido a que ellos son los principales afectados por los recortes. Los jóvenes son los usuarios de los centros educativos, los profesores, son los trabajadores, por tanto, han de ser los jóvenes estudiantes los primeros que han de salir a manifestarse.

3.- Un proceso de manifestación no ha de conllevar ningún peligro. He de recordarte que han sido tus compañeros policías aquellos que han recurrido a la violencia contra los niños. Es decir si tus compañeros no hubiesen actuado o lo hubiesen hecho de forma pacífica, no se hubiera convertido aquella manifestación en un acto peligroso para los jóvenes.

En tu escrito continuas diciendo que los instigadores de esta manifestacion (que por cierto te dejas la tilde) son los profesores. Como te he dicho antes, los máximos afectados por los recortes son los jóvenes y por tanto son ellos los que deciden salir libremente a manifestarse (otros muchos no salieron). Estas afecciones consiste en déficit educativo, falta de infraestructuras (estudian en barracones), etc... Te recomiendo que te informes en la prensa antes de hablar o publicar cualquier cosa.

Hay una cosa que me hace mucha gracia de tu escrito: niña de 14 años que esta en plena formacion se le hubiera ocurrido acudir a la manifestacion con un coctel molotov (de nuevo olvidas las tildes... empiezo a pensar que no funciona la tecla). Te recuerdo que los únicos que fuisteis a la manifestación armados erais vosotros. Con pistolas, por Dios, los policías llevaban armas de fuegos en una manifestación donde la media de edad no llegaba los 17 años.!!!! Que hubiese pasado si a un policía perdiera los nervios.


Los jóvenes salieron SOLAMENTE PARA DEFENDER UNOS DERECHOS, y vosotros les disteis de ostias. Puedes defender lo hace el PP , IU, PSOE o quien quieras, pero me parece muy fuerte que defiendas una acto violento. Me da mucha pena la gente como tu, porque la violencia es un arma que se utilizó aquí en Valencia contra los jovenes, pero esta misma arma se ha utilizado contra mujeres o políticos (espero que sepas a que me estoy refiriendo... porque tu eres policía y lo tendrías que saber).



P.D. : Si tu te hubieses manifestados como estos chicos por una educación mejor, posiblemente no harías tantas faltas de ortografía.

Editor dijo...

Tu discurso, y lo digo sin menosprecio a tu persona, es digno de un buen discurso fascista. No voy a decirte ahora el porqué, ya que me ocuparía un espacio que prefiero utilizar a tu propio escrito.
En cuanto a las preguntas decirte que:

1- Muchas de las manifestaciones que se hacen en centros públicos en Valencia (como el caso que tu tratas) se hacen fuera de horario lectivo, como la hora del descanso.

2- El hecho de que sean los jóvenes quienes se manifiesten, es debido a que ellos son los principales afectados por los recortes. Los jóvenes son los usuarios de los centros educativos, los profesores, son los trabajadores, por tanto, han de ser los jóvenes estudiantes los primeros que han de salir a manifestarse.

3.- Un proceso de manifestación no ha de conllevar ningún peligro. He de recordarte que han sido tus compañeros policías aquellos que han recurrido a la violencia contra los niños. Es decir si tus compañeros no hubiesen actuado o lo hubiesen hecho de forma pacífica, no se hubiera convertido aquella manifestación en un acto peligroso para los jóvenes.

En tu escrito continuas diciendo que los instigadores de esta manifestacion (que por cierto te dejas la tilde) son los profesores. Como te he dicho antes, los máximos afectados por los recortes son los jóvenes y por tanto son ellos los que deciden salir libremente a manifestarse (otros muchos no salieron). Estas afecciones consiste en déficit educativo, falta de infraestructuras (estudian en barracones), etc... Te recomiendo que te informes en la prensa antes de hablar o publicar cualquier cosa.

Hay una cosa que me hace mucha gracia de tu escrito: niña de 14 años que esta en plena formacion se le hubiera ocurrido acudir a la manifestacion con un coctel molotov (de nuevo olvidas las tildes... empiezo a pensar que no funciona la tecla). Te recuerdo que los únicos que fuisteis a la manifestación armados erais vosotros. Con pistolas, por Dios, los policías llevaban armas de fuegos en una manifestación donde la media de edad no llegaba los 17 años.!!!! Que hubiese pasado si a un policía perdiera los nervios.


Los jóvenes salieron SOLAMENTE PARA DEFENDER UNOS DERECHOS, y vosotros les disteis de ostias. Puedes defender lo hace el PP , IU, PSOE o quien quieras, pero me parece muy fuerte que defiendas una acto violento. Me da mucha pena la gente como tu, porque la violencia es un arma que se utilizó aquí en Valencia contra los jovenes, pero esta misma arma se ha utilizado contra mujeres o políticos (espero que sepas a que me estoy refiriendo... porque tu eres policía y lo tendrías que saber).



P.D. : Si tu te hubieses manifestados como estos chicos por una educación mejor, posiblemente no harías tantas faltas de ortografía.

Editor dijo...

Tu discurso, y lo digo sin menosprecio a tu persona, es digno de un buen discurso fascista. No voy a decirte ahora el porqué, ya que me ocuparía un espacio que prefiero utilizar a tu propio escrito.
En cuanto a las preguntas decirte que:

1- Muchas de las manifestaciones que se hacen en centros públicos en Valencia (como el caso que tu tratas) se hacen fuera de horario lectivo, como la hora del descanso.

2- El hecho de que sean los jóvenes quienes se manifiesten, es debido a que ellos son los principales afectados por los recortes. Los jóvenes son los usuarios de los centros educativos, los profesores, son los trabajadores, por tanto, han de ser los jóvenes estudiantes los primeros que han de salir a manifestarse.

3.- Un proceso de manifestación no ha de conllevar ningún peligro. He de recordarte que han sido tus compañeros policías aquellos que han recurrido a la violencia contra los niños. Es decir si tus compañeros no hubiesen actuado o lo hubiesen hecho de forma pacífica, no se hubiera convertido aquella manifestación en un acto peligroso para los jóvenes.

En tu escrito continuas diciendo que los instigadores de esta manifestacion (que por cierto te dejas la tilde) son los profesores. Como te he dicho antes, los máximos afectados por los recortes son los jóvenes y por tanto son ellos los que deciden salir libremente a manifestarse (otros muchos no salieron). Estas afecciones consiste en déficit educativo, falta de infraestructuras (estudian en barracones), etc... Te recomiendo que te informes en la prensa antes de hablar o publicar cualquier cosa.

Hay una cosa que me hace mucha gracia de tu escrito: niña de 14 años que esta en plena formacion se le hubiera ocurrido acudir a la manifestacion con un coctel molotov (de nuevo olvidas las tildes... empiezo a pensar que no funciona la tecla). Te recuerdo que los únicos que fuisteis a la manifestación armados erais vosotros. Con pistolas, por Dios, los policías llevaban armas de fuegos en una manifestación donde la media de edad no llegaba los 17 años.!!!! Que hubiese pasado si a un policía perdiera los nervios.


Los jóvenes salieron SOLAMENTE PARA DEFENDER UNOS DERECHOS, y vosotros les disteis de ostias. Puedes defender lo hace el PP , IU, PSOE o quien quieras, pero me parece muy fuerte que defiendas una acto violento. Me da mucha pena la gente como tu, porque la violencia es un arma que se utilizó aquí en Valencia contra los jovenes, pero esta misma arma se ha utilizado contra mujeres o políticos (espero que sepas a que me estoy refiriendo... porque tu eres policía y lo tendrías que saber).

P.D. : Si tu te hubieses manifestados como estos chicos por una educación mejor, posiblemente no harías tantas faltas de ortografía.

revistarte dijo...

Tu discurso, y lo digo sin menosprecio a tu persona, es digno de un buen discurso fascista. No voy a decirte ahora el porqué, ya que me ocuparía un espacio que prefiero utilizar a tu propio escrito.
En cuanto a las preguntas decirte que:

1- Muchas de las manifestaciones que se hacen en centros públicos en Valencia (como el caso que tu tratas) se hacen fuera de horario lectivo, como la hora del descanso.

2- El hecho de que sean los jóvenes quienes se manifiesten, es debido a que ellos son los principales afectados por los recortes. Los jóvenes son los usuarios de los centros educativos, los profesores, son los trabajadores, por tanto, han de ser los jóvenes estudiantes los primeros que han de salir a manifestarse.

3.- Un proceso de manifestación no ha de conllevar ningún peligro. He de recordarte que han sido tus compañeros policías aquellos que han recurrido a la violencia contra los niños. Es decir si tus compañeros no hubiesen actuado o lo hubiesen hecho de forma pacífica, no se hubiera convertido aquella manifestación en un acto peligroso para los jóvenes.

En tu escrito continuas diciendo que los instigadores de esta manifestacion (que por cierto te dejas la tilde) son los profesores. Como te he dicho antes, los máximos afectados por los recortes son los jóvenes y por tanto son ellos los que deciden salir libremente a manifestarse (otros muchos no salieron). Estas afecciones consiste en déficit educativo, falta de infraestructuras (estudian en barracones), etc... Te recomiendo que te informes en la prensa antes de hablar o publicar cualquier cosa.

Hay una cosa que me hace mucha gracia de tu escrito: niña de 14 años que esta en plena formacion se le hubiera ocurrido acudir a la manifestacion con un coctel molotov (de nuevo olvidas las tildes... empiezo a pensar que no funciona la tecla). Te recuerdo que los únicos que fuisteis a la manifestación armados erais vosotros. Con pistolas, por Dios, los policías llevaban armas de fuegos en una manifestación donde la media de edad no llegaba los 17 años.!!!! Que hubiese pasado si a un policía perdiera los nervios.


Los jóvenes salieron SOLAMENTE PARA DEFENDER UNOS DERECHOS, y vosotros les disteis de ostias. Puedes defender lo hace el PP , IU, PSOE o quien quieras, pero me parece muy fuerte que defiendas una acto violento. Me da mucha pena la gente como tu, porque la violencia es un arma que se utilizó aquí en Valencia contra los jovenes, pero esta misma arma se ha utilizado contra mujeres o políticos (espero que sepas a que me estoy refiriendo... porque tu eres policía y lo tendrías que saber).



P.D. : Si tu te hubieses manifestados como estos chicos por una educación mejor, posiblemente no harías tantas faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

repugnante fascista

Joan petit dijo...

No entiendo el comentario de 'no tienes cuerpo ni para puta'. Creo que para 'ser puta' hay que tener cuerpo de modelo o casi. Vaya, si quieren tener clientes...
A partir de ahi, yo no le daria la menor importancia a un policia que no entiende nada. Pero entiendo que la niña este cabreada por el desprecio.

Anónimo dijo...

Hay una niña de 14 años, que en un velero en este momento esta dando la vuelta al mundo TOTALMENTE SOLA, probablemente no tuvo padres hiper-protectores que la denigraran haciendola sentir una inutil, ella seguramente sabe que tiene derechos y que tiene derecho a defenderlos.


Lo que me parece es que tuviste un padre que te trato como un niño toda tu vida y ahora te dedicas a justificar la violencia que ejerces sobre los propios niños, a los que subconscientemente ves mucho mas libres de lo que tu seras jamas

Anónimo dijo...

"A mi personalmente me daria igual que un policia reaccionara de forma inapropiada o que ese conductor fuera un demente"

este es exactamente tu problema

Anónimo dijo...

He acabado en su blog de revote, pero lo leí, pues me gusta tener diferentes puntos de vista.
Primero, me gustaría comentar que no es que se haya producido en el 2 mes que gobierna el pp por un "ataque de los rojos", sino porque desde entonces, con los planes de austeridad, se ha recortado en TODO, incluso a los policías, que quizás también deberían manifestarse con más ahinco por defender sus derechos. Otro punto que destacaré es que el problema ha estallado en Valencia (que no es casual) porque desde hace 24 años gobierna el PP y nunca se ha invertido en educación, NUNCA, y los datos hablan por sí solos pues somos la comunidad con más fracaso escolar. Casualidad? Yo no lo diría. Sólo hay dinero para grandes eventos, grandes construcciones megalíticas (que no sirven de nada, vease el aeropuerto de Castellón) y que no ayudan a la educación precisamente. ¿Casualidad? Yo diría que no. Y así con mil cosas más: justicia, sanidad (farmacias, hospitales...), librerías... y con los planes de austeridad aún se ahoga más a la gente.
Por lo de los estudiantes manifestándose, quizás si estuvieran haciendo mal (no digo que no) pero creo que cuando en una escuela ni siquiera hay para luz, ni papel del váter, ni lejía ni nada de nada, están en su derecho de hacerlo público a través de la manifestación para que todo el mundo sea consciente de la situación. Los profesores, por su parte, estaban manifestándose de la misma manera que los alumnos, porque las situaciones en las que se encuentras (sin luz ni calefacción por impagos) no sólo afecta a los alumnos, también afecta a los profesores, por lo que ambos estaban reclamando los mismo; no que se les subiera el sueldo ni que les dieran más días de vacaciones, sino que hubieran unas condiciones básicas para ejercer y que los niños no vayan con mantas (como pasa en 17 colegios de valencia). Creo, que está completamente justificado.
Justificado también está la policía, que no digo lo contrario, pero no en tal violencia contra niños, violencia contra MENORES. Violencia de unos hombres protegidos hasta las narices contra unos alumnos y profesores indefensos. ¿Que iban a hacerles? Lanzarles ecuaciones? ¿Reglas y bolis?
En fin, solo recordaré a todo el mundo que el que se manifiesten un grupo no significa que luchen sólo por su culo, luchan por todos. Incluso por los hijos de todos esos policías que estaban allí. Policías que si tienen hijos en la escuela pública, están pasando por la misma situación. Situación que en algunos centros es completamente insostenible ya. Situación que si no cambio acabará con la posibilidad de unos niños de recibir una educación de calidad que les permita el día de mañana acceder a un buen puesto de trabajo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchos de los chicos que estaban en esa manifestación luchaban por la mejora de este vergonzoso Estado , y nada de esas tonterías. La actuación policial se merece un adjetivo muy superior al de "vergonzosa" ,empleando la violencia simplemente se manifiesta el poco desarrollo mental de algunos. Es cierto que muchos profesores pudieron haber incitado a los menores a manifestarse , pero gracias a todas estas influencias externas es como se "moldea",por decirlo así, la mente de las personas. Es decir , alguien que viva en un ámbito violento será violento, pero si se enseña a las personas a luchar por sus creencias como han hecho estos profesores,el alumno podrá desarrollar una mente mucho más que independiente. Y esto SÍ es educar.

Y contestando al título del post , si, han puesto a menores en peligro , pero lo realmente irónico es que el peligro sean las fuerzas de seguridad nacionales , cuya función únicamente es la de mantener el orden , y no el de quebrarlo completamente.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿que decir de "esto"?, pffff

Anónimo dijo...

Para mí la policía es aquella que ayuda al ciudadano, aquella que nos protege. El cuerpo de policía dedicado a golpear e insultar a sus conciudadanos no son, para mí, policías. Son personas mentalmente enfermas a las que se les ha dado poder.

Son unos ignorantes porque actúan en beneficio a los intereses de aquellos que nos metieron en esta situación.

No tengo nada más que decir. Bueno si, lamento que tengas hijos.

Anónimo dijo...

Vaya que abrirle la cabeza a un niño es culpa de los padres, maestros etc... Esto me recuerda a Torrente, con la diferencia que no hace ninguna gracia.

Daniel dijo...

Mira que sois sectarios todos los que habeis comentado este post, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Estais manipulando todo, dice claramente que la actuacion del policia es totalmente inapropiado.

Eso no quita para que como padre, que yo tambien lo soy , de niños menores me parezca aberrante que unos sindicalistas le coman el coco a niños para meterlos en sus luchas.

Una pregunta a todos los que decis que es un facha por indignarse pensando en que sus hijos, o los mios o los de cualquiera podian haber tenido un imprevisto grave ¿ justificais lo mismo si la niña tuviera 10 años ? y si tuviera 8 o 6 .....vamos que no veo ningun disparate poner un limite . Cualquiera diria que este post se ha colgado en la web de ugt o de ccoo y saliera toda esa manada de sinverguenzas a justificar lo injustificable.

Familia sin apellidos dijo...

Pero que coño decis de fascista ni que niño muerto, yo solo veo a un padre que quiere educar a sus hijos MENORES como le de la gana ¿ quien diablos son los profesores y sus sindicatos para adoctrinar a menores ? Vosotros si que teneis alma de dictadores, solo faltaria que pidierais que se os entreguen a nuestro hijos como hacia Stalin para convertirlos en siervos del estado . Ya se os ve que sois todos cortados por el mismo patron, los tipicos que estan encantados con la educacion para la ciudadania. Pues que sepan esos profeproges que NO con nuestros hijos, que eduquen a los suyos como les de la gana, los nuestros tienen una FAMILIA ...que asco de stalinistas bolcheviques.

Madre indignada dijo...

que cada uno eduque a sus hijos como quiera, faltaria mas.

Sonia dijo...

que rojerio comentando, se os ve el plumero a leguas, el psoe, iu, ugt y ccoo que no asumen su derrota electoral......si un menor no puede votar no puede ir a esas manifestaciones politicas, si , politicas !! sinverguenzas !!! tiene toda la razon el que escribe el articulo ojala un padre responsable denuncie a esos malnacidos.

libertario dijo...

jojojo la extrema derecha y la extrema izquierda peleandose , mira yo he ido a la manifestacion contra la reforma laboral con mi hijo de 10 años. Pero viendo como os las gastais unos y otros me cuidare mucho de que mi hijo no caiga en vuestras garras, los unos por que le van a meter ideas franquistas y los otros por que les meten el soviet sovietico. Que cada padre decida si va con sus hijos a donde le de la gana, que si pasa algo ya estamos ahi para defenderle, no teneis ningun derecho ni los fachs ni los progres a decidir que es bueno y que es malo, sois iguales los dos, muy poco democraticos y muy poco respetuosos con la niñez.

Libertario dijo...

Se me olvidaba decir que si mi hijo estuviera en ese centro y tuviera ya 14 años yo hubiera autorizado a que fuera, pero es mi opinion y mi hijo y respeto la opinion de los padres que opinan distinto a mi. Un poco de educacion democratica y de respetar la libertad de cada uno, no es tan dificil.

Anónimo dijo...

A los pobres crios les convencen de que estan luchando por sulibertad y sus derechos y lo que no saben es que nunca huboe en toda la España democratica menos libertad que ahora, la psoe de dedico a prohibir todo mientras goberno.

Anónimo dijo...

Para esto sirvio la educacion para la ciudadania.

Anónimo dijo...

Algunos creen que están en un juego, pero luego vienen las sorpresas y las lamentaciones" en forma de sanciones o procesos judiciales, ha lamentado Moreno, quien asegura que los manifestantes han volcado contenedores y arrojado las botellas que había en su interior a los agentes: "Un clásico", ha añadido . Son niños es muy creible lo que dice este jefe de policia creen que estan jugando pero esto no es una play las botellas lanzadas pueden herir a alguien y luego los progreprofes diran que los menores actuaban por su cuenta.

Anónimo dijo...

Esta semana en cuarto milenio contaremos con el testimonio de una persona que asegura haber visto a un profesor de los sindicatos dando clases de matematicas .

Anónimo dijo...

Opinion de una persona neutral:En primer lugar,decir que estoy harto de "fachas"y "rojos",porque tanto unos como otros lo unico que hacen es utilizar a la gente para conseguir sus fines ya sean politicos,economicos o de cualquier otra indole,eso para empezar.
En segundo lugar,a la policia se le ha ido la mano,si,pero no solo en esta ocasion,sino en muchas mas,y aqui tambien tengo que decir que me fastidia el que por 4 energumenos se juzgue a todos los demas,creo que en total son 50 mil y pico,y en los videos que he podido ver sobre este tema,aparte de unos cuantos chavales (no niños,como se dice en muchos sitios)sangrando por la nariz o con moratones,lo demas han sido empujones,patadas y "chuchazos",lo habitual cuando vas a una manifestacion (no se si autorizada o no)y cortas la carretera,esto ultimo supongo que sin autorizacion,sabiendo que te expones a que los antidisturbios carguen y tengas que salir corriendo para que no te aticen.Con esto no pretendo defender a nadie,pero no creo que haya sido tan "brutal"como dicen.(Y repito,me estoy basando en los videos que he podido ver en youtube y algun sitio mas,y quiero dejar bien claro que no soy policia,trabajo de soldador!!).
Respecto a los chavales,estan en su derecho a manifestarse y tienen toda la razon del mundo,y esto lo digo por experiencia,porque tambien he corrido muchas veces delante de los antidisturbios,no cargan por sorpresa,sino que antes de hacerlo dan varios "avisos",y si que es verdad que algunos se toman esto como un juego sin ser conscientes de los riesgos que conlleva.Y es bien facil,cuando cargan,corres,cuando se repliegan,vuelves,y las ciudades tienen muchas calles eh?
Y por ultimo,respecto a los politicos,delegados del gobierno y demas gentuza:Ustedes son los verdaderos responsables de todo esto,en primer lugar,de que la gente este harta de ser atracada y chuleada,de que la gente salga a la calle,y de que la gente sea apaleada.Ustedes son los responsables,y no los chavales,los indignados,los ciudadanos,los profesores,los sindicatos,las conspiraciones judeo masonicas,los antisistema y ni siquiera los antidisturbios,son unica y exclusivamente ustedes.