miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feminazis, malos tratos, denuncias falsas y juez Francisco Serrano


Las feministas radicales, conocidas como feminazis por criminalizar a los hombres por el solo hecho de no ser mujeres, se ensañan con el Juez de familia de Sevilla Don Francisco Serrano e intentan que se le sancione por criticar la ley de violencia de genero.

El juez hizo algunas declaraciones publicas en el diario El Mundo donde ponia en evidencia datos reales sobre las condenas por malos tratos a los hombres y a las mujeres, destacando el hecho de que si bien es cierto que el numero de mujeres maltratadas a manos de sus maridos, novios, parejas sentimentales etc de sexo masculino era mayor, tampoco es despreciable el numero de hombres asesinados a manos de sus mujeres , amantes, etc de sexo femenino.

VIDEO DE ENTREVISTA AL JUEZ FRANCISCO SERRANO :


Un dato que no dudo que sea real y que sin embargo es interpretado como un ataque a la mujer por las feminazis, que ponen en duda la parcialidad del juez, por lo que solicitan al consejo general del poder judicial que determine si la "ideología personal" del Juez le permite ponderar con racionalidad en los casos de violencia machista.

Me pregunto por que se elude un debate que esta en la sociedad civil y que los profesionales del derecho, abogados, jueces, procuradores etc conocen de sobra desde hace tiempo, me refiero a la practica habitual en los procedimientos de divorcio de denunciar malos tratos que no se han producido, denuncias falsas de malos tratos que no pocas veces acabaran en sentencias condenatorias a hombres que no han hecho nada.

Lo cierto es que probablemente el numero de denuncias de malos tratos superen en numero a los casos en que realmente los malos tratos se producen, sin embargo ¿ cuantas condenas por denuncias falsas de malos tratos han acabado con condenas a las falsas acusadoras ? muy pocas por no atreverme a decir ninguna.

El Juez Francisco Serrano ha dicho en voz alta lo que era un secreto a voces y automaticamente parece que hay que investigar su ideologia personal ¿ por que ? pues por que lo que dice no es politicamente correcto, se sale del dogma de fe impuesto por la ley y la practica judicial y es una voz discordante que inmediatamente hay que acallar, no sea que la verdad salga a la luz y hubiera que reformar una ley injusta.

Lo juesto seria que condenaran severamente a los maltratadores, hombres o mujeres, sin distincion, pero casi tan importante como la condena a los maltratadores es la condena a quienes denuncian falsos delitos, ya que con el ambiente social y sobre todo mediatico en el tema de los malos tratos un hombre es presunto culpable ientras no demuestre lo contrario.

Por lo tanto, si alguien, hombre o mujer, denuncia falsamente, esta poniendo en riesgo la libertad de un inocente, que puede ser condenado por un delito que no cometio. ¿ no seria justo que el falso denunciante cumpliera una condena similar a la que cumpliria el falsamente acusado si no se hubiera demostrado su inocencia?

El tema da para hablar mucho mas y habria que analizar toda o casi toda la legislacion relativa al derecho matrimonial en la que normalmente se favorece a la mujer y se criminaliza al hombre, por ejemplo en el tema de la custodia de los hijos, la constante vulneracion del derecho de visitas, la adjudicacion de la vivienda familiar a la mujer etc etc.

3 comentarios:

separado maltratado dijo...

Hola soy un hombre separado y se muy bien de que hablo, mi caso : mi mujer me fue infiel con un compañero suyo de trabajo, pidio el divorcio, me acuso de maltratador, no me deja ver a mis hijos, se quedo con la casa ( en la que convive con su amante ), le tengo que pasar una pension y yo no tengo ni para pagarme una vivienda, he tenido que volver a casa de mis padres ¿ es eso justicia ?

Unknown dijo...

Eso no es justicia, eso es la España de Zapatero.
Aguanta que entre todos tenemos que cambiar esto de una vez, no puede seguir.
ÁNIMO!

Anónimo dijo...

SEGURO QUE QUITAN ESTE COMENTARIO O LO CENSURAN, COMO SIEMPRE

NIÑO MALTRATADO POR SU MADRE BIOLOGICA Y ABANDONADO POR EL JUEZ, FISCALIA DE MENORES SERVICIOS SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SEVILLA.

Chiclana 23 de Febrero del 2010

ESTA HISTORIA ES REAL: hay un niño de 6 años maltratado diaria mente en Sevilla por su madre y entorno familiar, los maltratos demostrados son: físicamente, sicológicamente y posiblemente también abusos sexuales por parte del entorno materno ya que esto ultimo es según ellos (costumbres de su país) PERO EL NIÑO ES ESPAÑOL Y SOLO TIENE 6 AÑOS POR DIOS. ESTO ES ABERRANTE

E puesto 3 denuncias desde el 17 de octubre del 2009 y el resultado es este desde hace ya CUATRO MESES:
Juzgado nº 2 de instrucción, fiscalía de menores, asuntos sociales, defensor del menor (en Sevilla)
CASO PROVISIONAL MENTE DESESTIMADO.
Pero según servicios sociales sigue en riesgo de peligro el niño, HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA ESTO????
POR QUE YO NO.
TODOS LOS ARRIBA NOMBRADOS,
HAN ABANDONADO A ESTE NIÑO.
Y no digamos los medios de comunicación (E LLAMADO A TODOS) que no te dejan salir en ellos si no les das cañada morbosa.
El problema que asuntos sociales ya tiene las arcas de carme humana llenas y no les interesa mas niños y menos este que es un negro mas y vive en las 3000 viviendas.
Podrán dormir tranquilo por la noche toda esta gente? ESPERO Y DESEO QUE JAMAS PUEDAD DORMIR TRAMQUILOS.

DE VERGUENAZA LA JUSTICIA, FUNCIONARIOS, ASUNTOS SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIO QUE DICEN QUE PROTEGEN Y AYUDAN A LOS MENORES
!!! ES MENTIRA !!!
Todos estos personajes y medios judiciales
Sacan al menor de un entorno familiar, estable, recibiendo amor por parte de familia, colegio, amiguitos para dejárselo a la madre que lleva desde que nació el niño dándoselo a familias o si lo prefieren REGALANDOSELOS, Y ahora lo dejan los arriba indicados a su enemiga que le peguen todos los días al niño, que sicológicamente le quiten su personalidad y sexual mente (como son costumbres de ellos que se lo entrega a algún adulto para que lo posea)
!!ESTA ES LA JUSTICIA EN ESPAÑA!!
Aun no han llevado al niño después de 4 mese a un reconocimiento por profesionales para detectar todo lo que digo.
Que dios los protejas a todos ellos por sus buenos actos y decisiones que se lo están currelando.
Porque el niño lo habéis abandonado a su suerte y seréis vosotros los que tengáis la culpa de lo que se convierta el mismo cuando empiece a ser mas mayor.
Aunque cuando esto ocurre el niño ya no estar en este mundo y toda esta gente se le podrá decir que son PRESUNTOS ASESINOS.
Soledad.