martes, 22 de diciembre de 2009

Sgae consigue condena a la asociacion de internautas

Solidaridad con la Asociación de Internautas
La sgae ha conseguido que un juzgado condene a la asociacion de internautas a pagar 18.000 euros, esta sentencia judicial me preocupa especialmente por que no solo han condenado a la asociacion de internautas, nos han condenado a todos y cada uno de nosotros. Me aclaran desde el grupo facebook que la cantidad correcta de la condena es 36.000 euros, 18.000 a la sgae y 18.000 a Tedy Bautista ( mayor repulsion me causa )

Segun dicen en un articulo de la asociacion de internautas , la demanda denunciaba que el portal de la Asociación de Internautas alojaba páginas de asociados con direcciones como "www.putasgae.org" y "www.antisgae.internaturas.org", que a su vez contenían expresiones como “matones a sueldo”, “pandillas de mafiosos”, “putos chorizos” o “dice el refrán que quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón”.

la Asociación de Internautas negó tener responsabilidad sobre los contenidos ofensivos de las citadas páginas de internet y se escudó en el derecho a la libertad de expresión. La asociación demandada dijo no haber tenido ninguna participación en la elaboración ni en la selección de los contenidos de las páginas y añadió que no había tenido conocimiento efectivo de las opiniones que en ellas se vertían contra la SGAE.

Los magistrados del Alto Tribunal desestiman los argumentos de la Asociación Internautas al entender que el nombre “insultante” de algunas de las páginas web que alojaba en su portal de Internet (como "www.putasgae.org") eran elementos “suficientemente reveladores” del “tenor injurioso de los datos alojados”.

De confirmase la sentencia queda claro que la libertad de expresion esta muerta y enterrada en este pais, cerraremos nuestras webs y blogs y pasaremos a la clandestinidad previo cursillo en China donde ya estan muy acostumbrados a vivir con la boca tapada. No veo como la asociacion mas odiada por la sociedad civil española puede conseguir una condena de una asociacion que representa la opinion mayoritaria de la ciudadania, las expresiones por las que se condena a la sgae son sin duda una pequeña parte de lo que piensa una mayoria en este pais, pero por lo visto hay que callarselo.

Tenia claro que la ley de economia sostenible y la potestad que concede a los "artistas" para cerrar paginas webs era el principio de una oleada de censura y posterior caza de brujas donde nos harian callar uno a uno hasta que nadie pudiera criticar abiertamente al poder establecido, esta sentencia no hace mas que confirmar que estaba en lo cierto.

Bienvenidos a la decada de la censura en internet, y mucho ojo con lo que decis en vuestros blogs, al grito de !! SE CALLEN COÑO !! la sgae podra multarnos si no le gusta lo que decimos.

ES IMPORTANTE que nos solidaricemos con la asociacion de internautas, bien afiliandonos a la asociacion, bien haciendo un donativo o bien expresando nuestro apoyo incondicional en nuestros blogs y webs. Para colaborar con la asociacion de internautas pincha aqui SOLIDARIDAD CON LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS .

AYUDAR A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS MUY FACILMENTE :

La Asociación de Internautas necesita tu ayuda
puedes donar enviando un SMS

Desde España enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio ofrecido gracias a SEPOMO Micropagos

(más fácil, imposible)

Yo ya he enviado mi mensaje de apoyo a la asociacion de internautas ¿ y tu ?

                    MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid
Publicar un comentario en la entrada