martes, 27 de octubre de 2009

La television de la crisis : Burbuja tv

Gracias a una iniciativa de un forero de burbuja info ha nacido una television de la crisis, se llama burbuja tv y su finalidad es hablar de la crisis, y mas concretamente de la crisis inmobiliaria sin tapujos y sin censura .

Los llamados burbujistas, que dotaran de material grafico, videos y contenidos a esta nueva television sobre la crisis en España no son una masa uniforme de pensamiento unico, los hay de izquierdas, de derechas, anarquistas, trabajadores, funcionarios, autonomos, empresarios, solo tienen en comun que opinan que la burbuja inmobiliaria es un hecho en España.



Ni siquiera hay un acuerdo sobre cual es la solucion a la crisis, sino que componen un rico elenco de opiniones variadas y a veces contrapuestas, por lo que todos los espectadores de Burbuja tv pueden verse identificados en mayor o menor grado con la variedad de opiniones, a diferencia de la stelevisiones publicas o privadas en las que priman intereses politicos o economicos determinantes de la opinion de su programacion

Burbuja tv sera una television participativa, en la que podras dar tu punto de vista y aportar material censurado en otras televisiones para su difusion . Incluso los que opinan que no existe la burbuja inmobiliaria tendran cabida ( eso espero ) en la television de la burbuja inmobiliaria, tal como sucede en el foro burbuja info, donde una minoria de foreros defiende a capa y escapada la inexistencia de la burbuja, eso si prepararos para una critica feroz si sois de esa opinion, ni el foro nio la televison ponen cortapisas a la libertad de expresion, asi que el que participa debe tener asumido que puede ser blanco de crueles criticas que no seran censuradas.

Tambien espero que burbuja television incluya comentarios de humor, hay grandes foreros que nos hacen saltar las lagrimas de risa con sus acidos comentarios. Las risas estan aseguradas si la tv de la burbuja inmobiliaria reserva un espacio de humor a estos grandes del humor que son algunos de los foreros de burbuja info, donde espero que los politicos, sindicatos y demas escoria tengan el trato que se merecen.

Tambien habra documentales comparando estadisticas y poniendo de manifiesto los intentos de hacernos tragar ruedas de molino por parte del ministerio de vivienda y demas entidades completamente inutiles.

Desde el blog casas de risa le deseamos lo mejor a esta nueva television y deseamos de todo corazon que en caso de tener exito no acabe siendo una television manipulada como a las que estamos acostumbrados.


Si quereis saber que tipo de programas podreis ver en esta television podeis haceros una idea con el video del primer programa que hemos posteado, que hace una comparativa entre el esfuerzo necesario para comprar una vivienda en el año 1980 y en 1998, os sorprendera.

Tambien hace una comparativa entre el acceso a la vivienda en Alemania y en España y de las repercusiones que la crisis inmobiliaria tiene en ambos paises sobre el empleo.

VIDEO PRESENTACION BURBUJA TV

1 comentario:

juande dijo...

gracias a este blog he conocido de golpe dos sitios en internet que merecen la pena, el foro burbuja info y su television, gracias.