martes, 21 de febrero de 2012

Manifestaciones en España : Aprendamos la leccion de Grecia




Primero copio y pego una noticia de hoy de EL PAIS .......que apoya y defiende las manifestaciones de los mariscofagos sindicalistas, el psoe e IU. No he elegido el articulo de El Pais por casualidad ya que todos los medios de comunicacion dicen mas o menos lo mismo, sino por que uno ya esta acostumbrado a que criticar a los sindicatos o a la izquierda en este Pais este automaticamente calificado como fascista, estas conmigo o contra mi parece ser el slogan, por eso utilizo datos de un periodico que supongo que a nadie le parecera de derechas, ni fascista y que ademas defiende que nos manifestemos de la mano de los sindicatos.

Para resumir ( el que quiera leerla entera tiene ahi el enlace http://economia.elpais.com/economia/2012/02/20/actualidad/1329772587_942423.html

) :

1.- " El día de la verdad para Grecia ha servido para constatar una de esas [B]máximas inapelables: en economía no hay comidas gratis[/B]. El segundo rescate llega vía créditos internacionales"

2.- " [B]Atenas ha aprobado todas y cada una de las condiciones impuestas por sus socios: recortes de gasto, de sueldos, de pensiones y de funcionarios[/B], y el compromiso por escrito de que gane quien gane las próximas elecciones esas promesas de ajuste draconiano se mantendrán a rajatabla "

3.- " Grecia ha capitulado de madrugada al aceptar una cuenta bloqueada "

4.- " ha admitido una representación permanente de sus socios (la troika: Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo), una especie de comisario en Atenas que comprobará que los ajustes se cumplen caiga quien caiga "

5.- "Conviene mirar con detalle a Grecia: allí [B]llevan meses de protestas estudiantiles, de huelgas contra la austeridad draconiana, de cargas policiales y descontento creciente en las calles, algo que en otros países es solo un impulso incipiente[/B]"

6.- " Queda crisis griega para rato. Un maratón de cumbres, de difíciles negociaciones, unas elecciones a la vista; un futuro que sigue siendo incierto a pesar de todo el dinero europeo "

Y AHORA EL ANALISIS :

Llevo diciendo bastantes dias que nuestro problema en España es que NO TENEMOS DINERO NI CREDITO , vamos que dependemos de Europa para pagar la sanidad, educacion, prestaciones sociales etc etc etc.....igual que Grecia.

Ya hemos visto que en Grecia llevan mucho tiempo de protestas mucho mas intensas que en España y mucho mas masivas y violentas ( lo dice El PAIS...tiene que ser cierto :D , no lo dice un fascista como dirian los del psoe que soy yo por no estar afiliado y seguir sus consignas :roto2: ) .

Vemos como Grecia no solo tiene que hacer lo que le mandan sus acreedores para que le sigan financiando sino que han tragado con que le gobiernen directamente desde su propio pais.

Ahora pensemos :

De que coño sirven en España unas movilizaciones que encima convocan unos sindicatos para conservar sus privilegios SI estamos viendo que en Grecia es practicamente toda la poblacion la que esta en la calle y acaban tragando.

Queda claro que las alternativas que tenemos son 2 :

1.- Pagar el precio de nuestra libertad, es decir, la deuda

2.- Negarnos a pagar la deuda, salir del euro y de Europa y que nadie nos preste dinero ni nos venda nada a credito etc etc.

Esto significa que el dia 1 de Marzo los funcionarios publicos no cobran sus nominas, que todas y cada una de las empresas españolas que exportan quiebren, que el paro se dispare al 50 % o mas, que vivamos de lo que producimos ( cosa bastante jodida si tenemos en cuenta que tenemos una total dependencia energetica ) , no habria para luz, ni para gasolina, ni calefaccion mad max total y absoluto.

CONCLUSION :

Gracias a quienes nos han gobernado y a sus complices los sindicatos tenemos que elegir entre pasarlas putas bajando nuestro nivel de vida como JAMAS habia pasado en la historia democratica española e ir pagando la deuda hasta que podamos SER LIBRES .

O elegir la alternativa 2 , la de la autarquia , el hambre y la miseria que ya hemos visto que en Grecia tragan carros y carretas para evitarlo.

Por lo tento, SIENDO REALISTAS , no hay posibilidad de que este ni ningun otro gobierno ( ya hemos visto en Grecia que todos los partidos han tragado incluso para las proximas elecciones ) pueda cambiar NADA por mucho que protestemos y hagamos manifestaciones....menos aun si tenemos en cuenta que en Grecia las apoya CASI TODA LA POBLACION y en España no .

¿ QUE PODEMOS HACER ? ¿ NO DEBEMOS PROTESTAR NI TOMAR LAS CALLES ?

Pues si, creo que si que hay que tomar las calles, pero no para algo tan inutil como intentar revertir una situacion irreversible, tiempo tuvimos de revertirla y nadie dijo ni pio mientras se nos esclavizada euro a euro, dia a dia por un gobierno despilfarrador, ladron y mentiroso .

Pero claro que hay motivos para protestar y para salir a la calle, MAS QUE NUNCA , lo unico que debemos tener claro es con quien y para que :

1.- CON QUIEN : Desde luego NO con los que nos han llevado a esta situacion, el psoe y sus complices los sindicatos con gran alegria y alborozo de la banca.

Debe ser la sociedad civil la que lidere las protestas tras librarse de la escoria sindical y politica en las cabeceras de las manifestaciones.

2.- PARA QUE : Pues parece claro que es inutil gastar fuerzas y energias en algo que tiene una solucion muy mala y otra mucho peor .

Por lo tanto, lo primero es ser conscientes de donde estamos, de quienes nos han traido hasta aqui y de que posibilidades REALES tenemos para cambiar las cosas .

Suponiendo que nos decidamos por la opcion muy mala en vez de la opcion peor no nos queda otra que aguantar estoicamente y trabajar muy duro para pagar el despilfarro y latrocinio de quienes nos han gobernado.

Entonces ¿ para que tomar las calles ? Pues para que la situacion NO SE VUELVA A REPETIR , y eso solo se puede conseguir si los culpables de esta situacion son juzgados y encarcelados, la sensacion de impunidad de esta casta es no solo inaceptable sino potencialmente peligrosa, seria como dejar sueltos a una pandilla de asesinos en serie...el mensaje seria NO HA PASADO NADA podeis volver a hacerlo.

Estos asesinos economicos ya nos han arruinado e hipotecado nuestro futuro mientras callabamos, asi que el muerto al hoyo y el vivo...

Al fin y al cabo ellos no pagaran la crisis, estan forrados con el dinero expoliado, con un patrimonio inmobiliario enorme que incluyen pisos de lujo en Madrid y en otras grandes capitales o casas en la playa de zonas de vacaciones privilegiadas, con unas cuentas con excelentes en España y en paraisos fiscales y encima con un monton de privilegios por imperativo legal, jubilaciones millonarias, sueldos vitalicios etc etc .

Una vez depuradas RESPONSABILIDADES CIVILES Y PENALES , es decir, una vez embargados sus bienes y metidos en la carcel los responsables del asesinato economico, ya podemos avanzar mas para que no se repita la situacion.

Es absolutamente imprescindible recuperar la separacion de poderes e imposibilitar que el poder politico filtre sus garras de ave de rapiña en todos y cada de los poderes del estado, especialmente en el judicial que es el primer freno a sus delictivas actuaciones, pero tambien debe evitarse la infiltracion en los medios de comunicacion al dictado de los politicos y sobre todo RECUPERAR LA SOBERANIA POPULAR mediante listas abiertas en los partidos politicos y la eliminacion de subvenciones a sindicatos y patronal a fin de que actuen y cumplan con su funcio social, unos defendiendo los intereses de los trabajadores y los otros los de los empresarios, no SUS PROPIOS INTERESES como hemos visto con Candido Mendez , Toxo Y Diaz Ferran.

Luego hay bastantes mas cosas por hacer...pero sin haber conseguido estas tres :

1.- Pagar la deuda para ser libres

2.- Que ,los culpables asuman sus responsabilidades

3.- Que se evite que puedan volver a repetir el expolio

Ninguna otra medida sera efectiva.

Como sociedad estamos al borde de un ataque de nervios, cansados, escepticos y desanimados ante las injusticias que parecen inevitables, pero NO LO SON ...simplemente hay que centrarse en conseguir lo posible y en eliminar a quienes nos quieren seguir vendiendo la moto para enriquecerse a costa de nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer ya ha quedado muy claro cuando en Madrid fueron a la sede del PP que "la lucha" de los estudiantes no es otra cosa que una lucha de la izquierda radical por asaltar el poder que le negaron las urnas. Ni siquiera fueron capaces de disimular pasandose por la sede del Psoe para hacer el paripe.

Esta todo muy claro, estudiantes adoctrinados por la educacion para la ciudadania gracia a profeprogres del sindicato y el partido que van de megaguays con los jovenes para ganarse su confianza y utilizarlos para reventar las calles.

Solo falta un prestige, un 11 M u otro suceso anomalo para volver a engañar a la gente y el asalto al poder...la historia se repite.