miércoles, 3 de marzo de 2010

Estolojodimosnostrosyloarreglaisvosotros.org y el impuesto revolucionario de las camaras de comercio


Ademas del pesimo gusto de la campaña de las camaras de comercio estoloarreglamosentretodos.org, dirigida como no por un lider socialista , no le veo ninguna utilidad salvo gastarse el dinero inutilmente y cabrear a bastante gente, muy especialmente a los parados.

Definitivamente nos toman por gilipollas y me temo que no les falta razon a juzgar por la falta de reaccion de la sociedad ante tantos desmanes de la casta politica parasitaria.

Para colmo, las camaras de comercio son un ente que no se sabe muy bien a que se dedican, salvo a cobrarme a mi y supongo que a todo autonomo y pequeño empresario una cuota a cambio de nada, lo hacen por la fuerza y con la firme oposicion de los expoliados.
Las camaras de comercio provocaron un recurso masivo en los tribunales de justicia contra una afiliacion obligatoria que inexplicablemente se perdio, me obligan a pagar una cuota a una entidad que no tengo ni idea para que sirve a pesar de financiarla a la fuerza durante tantos años.

Naturalmente hago objeccion de conciencia y me niego a pagar las cuotas de forma voluntaria por lo que regularmente atracan mis cuentas bancarias y me embargan cada dos por tres con intereses y costas incluidos, me sale mas cara pero al menos se que no entrego el dinero de forma voluntaria y se que les hago trabajar para cobrar, triste consuelo.

Al menos ahora ya se con absoluta seguridad que las camaras de comercio no sirven absolutamente para nada y que el dinero del impuesto revolucionario se utiliza en esta ridicula y cabreante campaña de estoloarreglamosentretodos.org.

Volviendo a esta infame campaña, a mi que gracias a Dios tengo trabajo y me siento un privilegiado por ello, me cabrea enormemente el mensajito subliminal de que la crisis y el paro es culpa de que somos unos pesimistas, ni me quiero imaginar el asco vomitivo que tiene que sentir un parado al ver a un elenco de tios millonarios a los que la crisis se las trae al pairo diciendo que esto lo arreglamos entre todos.

¿ que quieren decir exactamente? ¿que gastemos mas ? ¿ que actuemos como si aqui no pasara nada?, pues peor aun, por que me temo que lo que quieren decir es que esto lo vamos a pagar entre todos aunque lo hayan jodido entre unos pocos que por encima siguen llevando el timon del barco.

Pero en el fondo, sin saberlo y sin pretenderlo, resulta que tienen razon y que esto lo podemos arreglar entre todos, aunque no haciendo lo que nos piden que hagamos sino todo lo contrario, nos piden que consumamos mas pues consumamos menos, nos piden colaboracion para seguir hacia la miseria pues colaboremos para desbancar a estos chorizos del timon del barco a la deriva.

Gracias a Dios cada dia la propaganda al mas puro estilo de Goebbels, el famoso ministro de propaganda del partido nazi, tiene menos efecto en la sociedad, mas que nada por que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Parece que al fin la manipulacion, la propaganda y las mentiras una y otra vez repetidas, cuya ultimo ejemplo es esta vomitiva campaña de estoloarreglamosentretodos.org, producen el efecto contrario al deseado por sus promotores, ellos pretenden vender optimismo en vez de realismo y consiguen sembrar el pesimismo cuando la ciudadania comprueba que la unica idea que se les ocurre para luchar contra la crisis y el paro son campañas propagandisticas.

Los foros en internet hierven de comentarios despectivos, facebook ya ha creado un grupo que se llama " esto lo arreglamos entre todos y Zetaparo tocandose los cojones " y que crece como la espuma, derivado de ese grupo ya ha nacido otro que pide elecciones anticipadas ya.

Pues si queremos arreglar esto entre todos, la primera medida que debemos tomar es expulsar a Zapatero, principal obstaculo para que la gente pueda actuar unida, ya que se ha dedicado a dividir a los españoles entre derechas e izquierdas entre una comunidades autonomas y otras, divisiones que no existian en el mundo real y que por intereses politicos ha alentado apoyando a nacionalismos extremistas a cambio de votos.

Solo nos queda sumarnos a todas y cada una de las iniciativas que se propongan para hacerle ver a Zapatero que los dos años que le quedan de legislatura no le van a servir para mantenerse en el sillon por que un milagro economico que esta convencido de que llegara en forma de espiritu santo arregle nuestros problemas.

Hay que hacerle ver a sus compañeros del Psoe, a el es inutil intentarlo, que mantener esta situacion solo les servira para que el partido socialista sea denostado por la sociedad durante lustros, estoy convencido de que en el partido socilista hay gente inteligente que sabe hacia donde vamos y cual sera el precio politico de mantenella y no enmendalla.

!!!ULTIMA HORA !!! Facebook se moviliza contra la campaña propagandistica y se crean grupos que crecen a pasos agigantados minuto a minuto, por ejemplo esto deberian arreglarlo los que lo jodieron ( pinchar el enlace y uniros ) ya agrupa a mas de 35000 fans en muy poco tiempo .

Otros grupos como el de esto solo lo arreglamos sin ellos tiene menos seguidores, seria recomendable que no se abran muchos grupos para el mismo tema, todos unidos en un grupo podemos superar el millon de fans y dejar en ridiculo a esta pandilla de payasos parasitos chupasangre.

Que me devuelvan lo que me han robado las camaras de comercio para pagar esta basura, esto es un atraco, estoy hasta los coj.... de financiar parasitos para que encima me tomen el pelo.

7 comentarios:

Nicolás LLanos dijo...

Ramon,
El presupuesto de la campañita publicitaria son ni mas ni menos que 6 millones de euros, lo se de buena tinta, que habéis pagado entre todos los que pagáis las cuotas de las cámaras. A nosotros nos ha caido un pellizco así que tan contentos. Respecto a la creatividad y el mensaje, efectivamente no han estado del todo afortunados, por lo menos en mi opinión. Resulta paradogico que salga Pau Gasol que cobra varios millones de euros o Buenafuente, diciendonos que tenemos que hacer esfuerzos y balablabala pues que quieres que te diga.

Nicolás LLanos dijo...

Ramon,
La campañita tiene un presupuesto de 6 millones de euros ni mas ni menos, y supongo que las habréis pagado entre unos cuantos con las cuotas de las cámaras. A nosotros nos ha caído un pellizco así que fenomenal. los creativos no han debido de gastar muchas horas y el mensaje me deja muchas dudas.... Pau Gasol que cobra varios millones de dolares que posiblemente no tribute en España, diciéndonos a todos que estamos como estamos que arrimemos el hombro...

thekagas dijo...

De acuerdo, pero los que vengan depues no lo van a hacer mejor, y como sean de derechas .. uf, empezad a temblar. La politica tal y como esta montada es un insulto para nuestras inteligencias.

Salu2

RichardHannay dijo...

Que el PSOE ha apoyado a nacionalismos extremistas?????

jajajajajajaja!!!

un poquito de por favor...

Eso me sonó a Intereconomía. Que harto estoy de que se le vea a todo dios el plumero...

RichardHannay dijo...

Que el PSOE ha apoyado a nacionalismos extremistas?????

jajajajajajaja!!!

un poquito de por favor...

Eso me sonó a Intereconomía. Que harto estoy de que se le vea a todo dios el plumero...

JT dijo...

Efectivamente, como dice el comentario anterior, no creo que sea cuestión de cambiar de partido ni nada parecido. Ni de esperar berreando a que lo arreglen ellos, por mucho que lo hayan jodido.

Lo mejor es salirse por la tangente, obviarlos y hacer lo correcto por nuestra cuenta.

Politicos al paro ya dijo...

Pues si Richard, el psoe no solo apoyo a nacionalismos extremistas, sino que goberno con ellos, que rapido nos olvidamos de todo, no hace tanto que gobernaba con ERC en Cataluña, no hace tanto que negociaba con Eta.

Si que se le ve el plumero a algunos si, me recuerda mucho a El Pais, La Ser y el resto de medios de comunicacion que escriben lo que les mandan los del Psoe.

¿ Te jode que haya un medio como intereconomia que no escribe al dictado y se sale de lo politicamente correcto eh ? ajo y agua