jueves, 4 de marzo de 2010

Insultar a los politicos por la calle, los politicos se asustan pero no renuncia a la corrupcion

Parece ser que insultar a los politicos por la calle se esta poniendo de moda y segun parece eso les preocupa bastante, aunque no tanto como para pensar en dejar de tomarnos el pelo y robarnos, pero si lo suficiente para que que Jose Bono haya reunido a directores de periodicos y les haya pedido que " bajen el liston " cuando hablen del sueldo de los diputados.

Segun publica el confidencial digital Jose Bono se reunio a puerta cerrada con las cúpulas de periódicos, radios y televisiones y les pidio que ‘rebajaran’ en sus informaciones el nivel de crítica hacia los sueldos de sus señorias. Se están produciendo insultos y amenazas.

Una vez mas, la solucion no es que la corrupcion politica que tiene envenenada a la poblacion se muera de una santa vez, que dejen de robar,engañar y mentir, la solucion es que los medios de comunicacion no hablen de esas cosas tan desagradables, como por ejemplo las subvenciones millonarias a la empresa donde " casualmente" trabajaba la hija del señor Bono, o las casas de lujo que se compran los politicos en un inexplicable milagro economico de multiplicacion de panes y peces, ni la corrupcion urbanistica, etc etc etc.

Los politicos tienen que entender que la ciudadania esta harta, muy harta, bueno, hasta los cojones vamos, de que la corrupcion politica, el mangoneo y la lucha por sus intereses politicos y economicos sean las unicas guias de su labor.

Si el señor Bono y el resto de politicos quieren que no los insulten por la calle lo tienen muy facil, que dejen de tomarle el pelo a la gente, que dejen de robar a manos llenas y luego intentar vendernos en los periodicos, radios y televisiones la basura de que el otro es peor.

Lo que realmente me extraña dado el nivel de desesperacion que tiene la gente con la clase politica es que solamente se limiten a insultarles y no pasen cosas mas graves. Me imagino por ejemplo un señor que tiene unos terrenos que los politicos le expropian por el " interes general ", le pagan cuatro duros y al cabo de un tiempo se entera de que su terreno se ha recalificado, que un empresario que casualmente es pariente o amigo del politico expropiador se ha forrado con la operacion y que el politico de turno se ha llevado cientos de millones en un paraiso fiscal.

Es el pan nuestro de cada dia, el robo y el expolio y nunca jamas aparece el dinero robado ni mucho menos se le devuelve al que se le robo.

¿ que debemos hacer ? callarnos supongo, y rezar para que nuestros bienes y derechos pasen desapercibidos a los ojos de los sinverguenzas.

Piden que todo el mundo curre hasta los 67 años y ellos se garantizan el maximo de pension currando cuatro dias, piden que nos apretemos el cinturon y ellos derrochan el dinero de nuestros impuestos, las administraciones publicas no pagan a las empresas y no pasa nada, los contribuyentes se retrasan un dia y nos frien a recargos y multas y si nos retrasamos un poco mas nos embargan y nos dejan en la calle, nos frien a multas para pagar sus derroches ¿ y se extrañan de que la gente les insulte por la calle ? .

Si les metieran en la carcel y no salieran hasta que devolvieran todo lo robado a lo mejor la gente no les insultaba, pero mientras la corrupcion politica siga en vertiginoso ascenso y la verguenza de los politicos en vertiginoso descenso que no se extrañene de que cada dia la gente reaccione con mas aspavientos cada vez que les vean por la calle.

No hay comentarios: