viernes, 5 de marzo de 2010

Willy Toledo, otro del sindicato de la ceja buscando publicidad



Este Willy Toledo no es mas que otro de la banda de la ceja buscando publicidad al precio que sea, como su colega de la Sgae Ramoncin aplica la teoria de que hablen de mi au que sea mal.

Poco le importa si para que la gente hable de el y sepa quien es tiene que decir barbaridades como que un pobre cubano al que dejan morir de hambre despues de toturalo durante años es un delincuente comun, que en Cuba no hay represion politica y que los Castro son un ejemplo democratico del que deberiamos tomar ejemplo en todo el mundo.

Para los que hemos estado en Cuba y juramos no volver si no es acompañados de la libertad es especialmente repulsivo un tipo como Willy Toledo al que me imagino de "viaje oficial" en Cuba disfrutando de sus camaradas del partido comunista cubano mientras la poblacion pasa una miseria agobiante en absoluto silencio, si señor Toledo, por si no lo sabia esos delincuentes comunes cubanos han cometido gravisimos delitos como pedir la democracia en Cuba, criticar a Fidel Castro o simplemente quejarse por que todo esta prohibido y tienen que convivir con una de las tiranias mas despotas y cinicas del planeta.

Un pais donde el señor Willy Toledo o yo o cualquier extranjero puede hacer lo que estime conveniente sin ningun tipo de cortapisa mientas los cubanos sufren el dia a dia de un agonico sistema opresor que solo la violencia de estado puede mantener en vigor.

Willy, si buscas la fama no hacia falta ir tan lejos, era suficiente con que defendieras a capa y espada a la odiada Sgae imitando a tu colega Ramoncin, con eso hubieras conseguido que hablaran de ti sin necesidad de justificar la violacion sistematica de los derechos humanos mas elementales.

Debo reconocer que vi hace años una de tus peliculas, al otro lado de la cama, la verdad es que no era ninguna maravilla pero si fue entretenida, claro que la vi antes de saber que eres un ser tan despreciable, hoy en dia seria incapaz de esbozar una sola sonrisa viendote, tu cara me produce asco y verguenza ajena.

Hace ya años que no veo ninguna pelicula de cine español,quizas cuando se acaben las subvenciones y el latrocinio de la Sgae, cuando se hagan peliculas por y para el publico no por y para el poder que os subvenciona me replanteare mi postura pero puedes estar seguro de una cosa, jamas, nunca jamas asistire a ningun tipo de espectaculo en el que se mencione tu nombre.

Por ultimo, si de mi dependiera te condenaria a sufrir esa maravillosa libertad de la que disfrutan los cubanos segun tu, te quitaria la nacionalidad española y te daria la cubana pero sin que las autoridades cubanas supieran que en tu vida anterior fuiste un actor mediocre español que apoyaste un regimen dictatorial, te obligaria a vivir como un cubano normal y corriente, incluso para que veas lo piadoso que soy te daria un titulo universitario, medico por ejemplo o ingeniero o el que tu quieras, luego me gustaria ve3r como vives con un suekldo que no llega a 20euros al mes cuando un pollo vale mas que en España.

Cuando la miseria te obligara a convertirte en un "delincuente comun" que se viera obligado a cometer atroces delitos como vender puros, hacer de taxista, de guia turistico o lamerle el culo a extranjeros como tu para conseguir dinero para comprar leche para tu hijo me gustaria que te quejaras de tu situacion y te expresaras libremente, como lo haces aqui en España, entonces te convertirias un peligroso delincuente, segun tu en un delincuente comun, segun yo en un preso politico....... el resto de la historia ya lo sabes, años de carcel, torturas,golpes, amenazas a tu familia, huelga de hambre y morir como un perro.

Te invito a ver el video donde habla la madre de Orlando Zapata, si despues de verlo eres capaz de dormir tranquilo, te felicito, eres mucho mas indeseable y mezquino de lo que jamas habia conocido nunca. Tu madre experimentaria un gran dolor, similar al de la madre de Orlando Zapata si te pasra lo que te deseo, pero sabes que Willy, ¿sabes lo que mas le doleria ? que un tio como tu dijera en cualquier parte del mundo que solo eras un delincuente comun.





Te deseo lo peor de todo corazon

!!!Ultima Hora !!! La madre de Orlando Zapata le escribe una carta a Willy Toledo.

La verdad Willy que no esperaba que la madre de Orlando Zapata se molestara en contestar a las estupideces vomitivas que has dicho, pero ya que lo ha hecho me gustaria saber como piensas contestarle, no me refiero a una contestacion en la prensa o en la television, sino a una respuesta en tu intimidad cuando te acuestes y pienses en lo miserable de tu conducta ¿ podras dormir ? seguro que si, a la gente como tu nunca le moslesta la conciencia, no la teneis.
Aqui tienes la carta de la madre de Orlando Zapata por si todavia no te la has leido ya que la ha publicado El Mundo y no creo que lo leas ( supongo que menos aun este blog ) :

Hola Willy, soy Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo. No nos conocemos pero han llegado hasta aqui, en Blanes al este de Cuba, tus palabras sobre mi hijo.

“Dices que era un “delincuente común”. Han pasado ya 10 días desde su muerte”, comienza Reina Luisa Tamayo. “Diez días de pena e infamias. Las propagandas por los que asesinaron a mi hijo y, los que como tú, le han creído”. A continuación, la madre de Zapata se dirige directamente al actor: “Willy, ¿por qué si mi hijo es un delincuente común el régimen cubano lo incluyó en el Líbro del Disidente, que ellos mismos editaron?”.

“Mi hijo fue detenido en el marco de la primavera negra, donde cayeron otros 75 presos de conciencia. Todo, por la detención, en Estados Unidos, de cinco espías cubanos. A ellos Amnistía Internacional no los considera presos de conciencia”.

En esta carta publicada en el diario El Mundo “Ten claro que mi hijo era un simple defensor pacífico de los Derechos Humanos en Cuba, entregado por entero para conseguir lo que no tenemos en mi país: democracia y libertad. Willy, puedo relatarte las amenazas del Gobierno cubano contra mi hijo durante sus 85 días de huelga de hambre”.

Tamayo expone la frialdad de la dictadura castrista y los tormentos a los que su hijo fue sometido antes de morir. “Le prometían la muerte. Los carceleros le golpeaban. Le tuvieron 18 días sin tomar agua. Una anciana enferma como yo, de 60 años, tuvo que ponerme también en ayuno para que me dejasen verle tras 53 días”.

La madre de Zapata se dirige sin cortapisas a Willy Toledo. “No he visto ninguna de tus películas. Sabes que aquí no hay mucho cine. Pero el otro día me vi en la televisión. Era en una grabación con cámara oculta, hecha por el régimen, en un Hospital de La Habana, donde yo daba las gracias a los médicos”.

“Las imágenes son reales: no puedo decir que los médicos trataran mal a Orlando. Pero han querido hacer creer a gente como tú que yo estaba conforme. Lo llevaron a un hospital porque no querían que muriese en una cárcel”. Expone también la anciana que “al final lo dejaron morir” ante la imposibilidad de salvarlo, debido a su maltrecho estado. “No tengo ni siquiera el certificado de defunción. Lo tiene la sección 21”.

Finalmente, la mujer reivindica “a la opinión pública que exija una autopsia que compruebe los golpes que tenía mi hijo por las palizas. Le torturaron por ser negro. Le trataron como a un perro. Ahora nadie puede verificarlo para darte las pruebas que exiges”.

“Mi hijo no era un delincuente, Willy, sino un triste luchador pacífico por la democracia”. Y no era un preso comun, “como tú le llamas”. “Me pregunto si estarás al servicio del Gobierno cubano. Porque para estar bien con ellos hay que hacer lo que ordenan. Así funciona esta cárcel que es Cuba. Ese lugar al que tú y los que piensan como tú gritáis “¡viva!”. Y seguiréis gritándolo aunque estemos ya todos muertos”.

“Willy, que sepas que todavía me qUEdan fuerza y voluntad suficiente para darte más información sobre el asesinato de Orlando. Para desmentir los embustes de los asesinos de mi hijo: Fidel y Raúl Castro. Ésos a los que tú has creído”.