domingo, 7 de marzo de 2010

Suprimir ministerios y cargos publicos


Esta claro que hay ministerios totalmente inutiles y que sobran cargos publicos aunque Zapatero se niegue a suprimirlos.

Siguiendo su modus operandi y ya que España va de culo, Zerolo deberia tener un Ministerio.Desde luego la gente no le daria la espalda. Yo no lo haria.

Bueno, bromas aparte esta claro que el ministerio de vivienda y el ministerio de igualdad no sirven para nada salvo para gastar inutilmente el dinero de los contribuyentes en tonterias y campañas publicitarias absurdas, como el famoso mapa del cliptoris femenino.

El ministerio de cultura es peor todavia, no solo asumimos los gastos que origina un ministerio que no sirve para nada si no que ademas genera costes a los españoles para mantener a toda una casta de actores y "artistas" varios pertenecientes a la sgae cuya unica cultura consiste en tener jubilaciones millonarias, hacer peliculas que nadie ve y cabrear al personal con el canon digital.

Los altos cargos publicos en una muy buena parte sirve para pagar favores a los amigotes y mantener en la reserva a acolitos del partido politico que mantengan en los ministerios todo atado y bien atado.

No es que la supresion de ministerios y altos cargos publicos inutiles vayan a arreglar la crisis ni vayan a equilibrar el presupuesto, tienen una finalidad mucho mas importante que es la de transmitir a la ciudadania un cambio de actitud de la casta politica parasitaria, no es muy razonable que nos pidan a los ciudadanos esfuerzos economicos , laborales y renuncia a derechos adquiridos como la jubilacion, que sin duda vamos a tener que recortar para pagar el despilfarro de este gobierno, mientras los politicos siguen gastando nuestro dinero a manos llenas y llenandose sus bolsillos y los de sus amiguetes, familiares y conocidos.

No hay comentarios: