viernes, 22 de mayo de 2009

Cerdos y gripe porcina, ministerios de sanidad y defensa

Yo no soy tan mal pensado como para afirmar que el ministerio de sanidad y el ministerio de defensa sabian que habia entre las tropas del cuartel de Hoyo De Manzanares muchos sospechosos de ser portadores del virus de la gripe porcina. Simplemente se le pasaron por alto algunos detalles, por eso en nuestro afan de colaborar con ambos ministerios y tras consultar con nuestros especialistas medicos colaboradores del blog, vamos a publicar una sencilla guia grafica de como identificar casos sospechosos de gripe porcina entre nuestras tropas a traves de ciertos sintomas inequivocos.

SINTOMA DE GRIPE PORCINA Nº 1 : Cambios en los soldados al formar filas



Este sintoma es facilmente detectable incluso para el ministerio de defensa al pasar revista a los soldados, podran comprobar con facilidad que portan las armas de un modo distinto al habitual y notaran ciertos reasgos caracteristicos de que el virus de la gripe porcina puede estar presente.

SINTOMA GRIPE PORCINA 2 : Cambios de preferencias afectivas y extrañas relaciones entre la soldadesca



El ministerio de sanidad y defensa notaran en los soldados un cambio radical en sus gustos y preferencias afectivas, cambiando la tradicional tirada de tejos de los soldados a las soldadas por otro tipo de relaciones afectivas, en particular seran sospechosos de portar el virus de la gripe porcina aquellos soldados que con inusual frecuencia se desplacen de forma anormalmente habitual a la zona de cuadras y caballerizas.

SINTOMA DE GRIPE PORCINA 3 : Extraño aumento de valor ante el enemigo



Este sintoma es especialmente indicado para que el ministerio de defensa pueda detectar los sintomas de gripe porcina entre los soldados desplazados en "misiones de paz" de esas donde dia si y dia tambien se lian a tiros o le ponen bombas a nuestros soldados. Veran que incluso estando en minoria y contando con apoyos logisticos insuficientes, nuestro soldados no se arredran ante el enemigo a pesar de su superioridad y exhiben armas quimicas de demoledores efectos que asustan al enemigo.

SINTOMA GRIPE PORCINA 4 : Extraño modo de andar, cansino y encorvado

1 comentario:

ministerios porcinos dijo...

jajjaja muy bueno.... aunque yo creo que ni con esos sintomas tan evidentes serian capaces de verlo. Si tradaron 3 años en ver la crisis que veiamos todos.