domingo, 10 de marzo de 2013

El perro de Rubalcaba se niega a acompañarlo a Ponferrada

foto de rubalcaba y su perro desobediente antesde lo de Ponferrada

   El ultimo en no hacerle ni caso a Rubalcaba ha sido su propio perro que al igual que el alcalde de Ponferrada ha preferido dejar el Psoe antes de obedecer el ultimatun de Alfredo .

           Las cosas se le estan poniendo muy feas a Rubalcaba dentro y fuera del partido socialista obrero español, primero fueron los socialistas catalanes los que no hicieron ni caso a Alfredo Perez Rubalcaba y votaron lo contrario de lo que habia ordenado, excepto Carmen Chacon que directamente hizo lo que le salio del moño y no obedecio ni al dirigente del psoe ni al del psc.

         Luego, el partido socialista de Galicia se pasa tambien por la entrepierna las ordenes del dirigente del psoe, sin embargo Alfredo no se sintio ninguneado y aparento mintiendo con la mayor veracidad del mundo que aun llevaba las riendas del psoe.

      Sin embargo, fuentes del partido socialista aseguran Alfredo esta muy dolido y pensando en dimitir por la negativa de su perro a acompañarle a Ponferrada, donde Alfredo tenia pensado hacer una acampada con su perro y su flauta en plan 15 M hasta que el alcalde de Ponferrada, que tampoco le hace caso, cediera el baston de mando del ayuntamiento.

      Lo mas doloroso aseguran las mismas fuentes, fue cuando su familia hizo piña en apoyo del perro e increparon a Rubalcaba al grito de deja al perro en paz coño que el pobre no te ha hecho nada.

         No nos consta que Rubalcaba tenga la mas minima intencion de dimitir como maximo dirigente del psoe pero si parece ser que abandono la idea de acampar a las puertas del ayuntamiento de Ponferrada cuando comprobo que la flauta estaba atascada y no sonaba, al verse sin perro y sin flauta parece ser que estallo y completamente colerizado grito !!!! Quien me pone la pierna encima !!!

 Nuevo post de Rubalcaba Las fotos y gifs cachondeandose de alfredo perez rubalcaba que corren por la red


Si este articulo te ha parecido interesante haznoslo saber pinchando aqui :




     Ademas puedes utilizar estos botones para difundirla tu mismo :









No hay comentarios: