miércoles, 12 de mayo de 2010

El protectorado español de Zapatero, el amigo indeseable


España ha perdido con Zapatero algo mas que dinero, puestos de trabajo e ilusion, ha perdido soberania,ha covertido a España en un protectorado, ha tenido que hacer lo que le mandan paises extranjeros so pena de que España quebrara de forma inminente.

El mensaje ha sido muy claro, o haces lo que te decimos o te hundes. Probablemente las medidas adoptadas y muchas otras que tendremos que adoptar sean tan indeseables como imprescindibles, pero una cosa es hacerlo obligado por las circunstancias economicas como han hecho los paises europeos civilizados y otra hacerlo obligado por los lideres de otros paises.

Zapatero es hoy el amigo indeseable y metepatas del que todos se averguenzan, tanto a nivel internacional como nacional, los europeos, norteamericanos y hasta los chinos no se fian de el, de ahi que el dia anterior a anunciar el tijeretazo le llamaran para recordarle que dijera lo que le mandan.

A nivel nacional, la compra de voluntades a base de subvenciones del amigo indeseable le va a costar muy caro a quienes se vendieron como judas por unas monedas, en este caso por un buen fajo de billetes. En este grupo podemos incluir a todos los subvencionados repulsivos por sus abusos o por su dejacion de funciones como los sindicatos, la sgae, etc .

Estos vendidos han preferido rendirse al dinero facil con una vision cortoplacista tan propia de Zapatero, sin darse cuenta del daño que le hacian a sus organizaciones en el futuro, asi tenemos unos sindicatos que son vistos por la poblacion como unos vendidos, traidores a la clase trabajadora y que han abondonado a su suerte a los parados.
La sgae se ha convertido en la organizacion mas odiada de España aprovechando la legitimacion legal que Zapatero les ha concedido para cometer abusos y tropelias, cambiando el arte, la musica y el cine por dinero. La consecuencia ha sido el rechazo frontal de la poblacion al cine y a los artistas, prostituyeron la palabra artista equiparandola a Ramoncines, Boses y demas vividores caraduras pijoprogres.

Por ultimo, sus socios politicos, los partidos nacionalistas, tambien perderan con su amigo indeseable, me pregunto como justificaran su apoyo a Zapatero en el hundimiento economico español a cambio de un puñado de euros para sus comunidades autonomas. Ya no es que los ciudadanos de Cataluña y Pais vasco vayan a pagar una factura carisima por el dispendio de Zapatero, como el resto de los españoles, es que probablemente pierdan mucho mas, pierdan una buena parte de su propia autonomia.

Esta crisis ha dejado claro que las autonomias son una lacra a la hora de tomar medidas economicas a nivel nacional, ya se esta planteando si el sistema autonomico actual es viable en el mundo que nos va a tocar vivir, ya han puesto en duda si el mercadeo de votos a cambio de prebendas especificas a unas determinadas comunidades autonomas en detrimento de las demas no es un peligro enorme para el conjunto de los españoles.
Los hechos demuestran que si, que el apoyo partidista a una politica economica suicida ha tenido como consecuencia un recorte de derechos sociales de TODOS los españoles.

Zapatero es un rey Midas a la inversa que en vez de convertir en oro todo lo que toca lo convierte en mierda y podredumbre.

La imagen que Zapatero dio en el parlamento anunciando los recortes yo la he visto como si debajo del atril estuviera Angela Merkel agarrandole de los huevos y dictandole lo que tenia que decir, lamentable.

4 comentarios:

paul dijo...

interesante articulo,pienso igual,te lo pillo

Anónimo dijo...

Pue es lo lógico. Ya no vivimos solos en el mundo y la moneda la compartimos con otros países. Peor aún hubiera sido con Rajoy. Mucho peor.

Anónimo dijo...

Mas facil seria recortar el sueldo y gastos reservados a todos los politicos y personas del gobiernos en un 90%, que sufran como sufre el ciudadano comun

Bucan dijo...

Están pensando en subir impuestos además, y no han suprimido ni los cochazos oficiales.
Por otro lado, ZP pensaba llegar a 2012 a base de gasto sostenido por la deuda pública. Pero la quiebra griega le hizo ver la realidad: los ahorradores pueden dejar de prestarte en cualquier momento. Y se ha puesto a reducir por lo más fácil, funcionarios y pensionistas, porque no se atreve a abordar la reforma laboral ni a quitar las Cajas del poder de los poderes políticos regionales, que las están dejando secas.