viernes, 14 de mayo de 2010

Hay que defender a Zapatero como sea, Pepiño en la Noria


Parece que la consigna en el psoe es que hay que defender a Zapatero como sea y haga lo que haga, no importa que el presidente del gobierno que se autoproclamo defensor de los trabajadores consiguiera la mayor tasa de paro de la historia de España, no importa que el presidente que se autoproclamo defensor de los derechos sociales haya realizado el mayor recorte de derechos sociales de la historia de España, todo tiene una explicacion para los fanboys del Psoe, el lider siempre acierta haga lo que haga, es una especie de Dios que esta por encima del bien y del mal.

Los ciberpepiños y los fanboys del Partido socialista que pululan por los foros de internet estan en este momento muy confundidos, no saben que tienen que decir, el lider Zapatero aun no les ha explicado por que aunque el haya creado el paro, la miseria y recortado los derechos sociales de los españoles, la culpa no es del gran lider Zapatero sino de la malvada oposicion, del partido popular, de la temida derechona, de Franco, de Aznar, de los reyes catolicos o del Cid Campeador, de los especuladores, de Merkel, de Obama o del presidente chino.

Pero mañana martes, el misterio sera desvelado por Pepiño Blanco en La Noria, ese programa de television que destaca por el elevado nivel intelectual de sus contertulios que a grito pelado discuten sobre asuntos terrenales y divinos.

A partir de mañana y gracias a la telebasura de la Noria Pepiño Blanco dara a conocer la version oficial, podremos saber por que alguien que no es Zapatero es el responsable del caos economico, social y moral en que esta sumida España, los ciberpepiños y los fanboys del psoe tendran por fin un solido argumento que difundir a los cuatro vientos en los foros de internet.

En la misma linea seria muy conveniente que Bibiana Aido fuera al programa Salvame y nos explicara por que se mantiene abierto su inutil inisterio, que la vicepresidenta economica Elena Salgado fuera a DEC para explicarnos como la derechona es la responsable del caos economico financiero.

Y ya puestos, ¿por que no ? Zapatero podria tener un papel protagonista en corazon corazon para hacer comprender a sus muy cultos y analiticos teleespectadores el por que de la situacion en que esta España.

La maldita y terca realidad se empeña en imponerse y amenaza el estado de bienestar del pais de las maravillas creado por Zapatero, pero en las filas del partido socialista no crecera el desaliento, todo tiene que tener una explicacion, seguro que los verdaderos culpables estan agazapados en la sombra. De nada les servira a esos malvados esconderse, el equipo de propaganda del partido nacionalsocialista, uy perdon, queria decir del partido socialista, desvelara el misterio y todo volvera a la normalidad.

No os lo tomeis a broma, malana mismo en La Noria podreis comprobar mis dotes adivinatorias, hemos llegado al extremo de justificar lo injustificable pase lo que pase y sea lo que sea.

Me viene a la memoria la mitica e inolvidable frase de Santiago Segura cuando en una pelicula era acusado de violar a niñas, argumentaba en su defensa que ademas de ser un complot, " la culpa es de los padres que las visten como putas", por si alguno lo vio, aqui teneis el video, vereis como mañana en la Noria Pepiño Blanco dara argumentos equiparables para defender a Zapatero.

1 comentario:

Bucan dijo...

Ese programa televisivo es tenido por un gran cagarro por la mayoría de gente que conserva un mínimo de cordura y equidad. No es extraño que las moscas acudan al cagarro. Lo que es increible es que un tío que no tiene cualificación alguna reconocida, sea Ministro de Fomento. Es increíble.