domingo, 4 de diciembre de 2011

Como tener un chalet de lujo en Madrid muy barato


¿ Le gustaria tener un chalet de lujo en Madrid como el de la foto ? pues le vamos a explicar como hacer para disponer de casas de lujo en Galicia y en Madrid a precios muy baratos.

Tomen ustedes ejemplo de nuestro ministro de fomento Don Jose Blanco, el campeon de las inversiones inmobiliarias , y ponganse manos a la obra.

El periodico La Gaceta publica hoy un articulo sobre como nuestro campeon Pepiño Blanco pasa de tener un simple adosado en Las Rozas a disfrutar de una casa de lujo en la misma localidad, y de propina se hace con una casa en Galicia en La Isla De Arosa con vistas al mar y en primera linea de playa.

Segun publica La Gaceta es muy sencillo tener viviendas de lujo en Madrid , solo tiene que vender su modesta casa en Madrid y comprar una casa de lujo que este en mal estado, luego debe conseguir que una empresa pague sus obras y reformas en Madrid sin cobrarle a usted ni un duro, Parece ser que presuntamente fua asi como nuestro campeon se hizo con un fabuloso chalet reformado a estrenar, asi, segun publica La Gaceta " La casa que posee en el municipio madrileño de Las Rozas el todavía ministro de Fomento José Blanco fue reformada por Proyectos y Construcciones Cueto, una sociedad que en el momento de las obras.... " ...sigue explicando que esta empresa pertenecia a los mismos que tiene otras empresa constructora que tuvo la suerte de ser agraciada al " ser la principal beneficiada en la adjudicación de las obras del Plan E por el Ayuntamiento de Lugo .

Ya sabe como hacer para comprar piso en Madrid de autentico lujo, lo compra para reformar y consigue que una empresa constructora se la reforme con todo lujo de detalles sin pagar ni un solo euro.

Ah, que no es usted un politico corruptos, que pertenece usted a esa clase social a la que pertenecemos el comun de los mortales, que usted trabaja o es un pequeño empresario que no tiene acceso al dinero publico como los politicos.

Pues lamento haberle hecho perder el tiempo con este post, nada de lo dicho lo puede hacer el comun de los mortales, es imprescindible tener acceso a ese dinero publico que afirmaba una ministra del psoe que no es de nadie......pese a que usted y yo lo paguemos via impuestos a costa de tener un bajisimo sueldo neto o de hacer malabares para mantener abierta nuestra pequeña empresa.

1 comentario:

Bucan dijo...

Tenéis envidia de un hombre tan emprendedor que no cesa de trabajar nunca. Hasta mientras echaba gasolina mantenía reuniones de trabajo. Es casi tan emprendedor como Urdangarin.