sábado, 18 de octubre de 2008

Navidades : ¿ comeremos conejo estas navidades ? o zp nos recomendara otro menu, Navidad sin casa

Estas navidades comeremos y beberemos cordero, caviar, champan y licor de menta y el conejo que se lo coma ZP a su parienta, este fue uno de los sms mas enviados las navidades pasadas, pero este año quizas Zp nos recomiende otro menu para navidades.

Tal como esta el tema de la crisis , mas que decirnos lo que debemos comer deberia darnos sabios consejos sobre DONDE COMER en navidades por que con el indice de morosidad actual muchos no tendran una vivienda donde comer en navidades.

Pero como queremos ser patriotas y no queremos hablar mal de la economia vamos a aportar ideas entre todos, tanto para ver que podemos comer en Navidades que sea baratito, o mejor aun gratis, como para sugerir sitios donde darnos el atracon navideño.

Lo de comer conejo va a estar dificil este año por que tambien ha subido, salvo que nos comamos el de nuestra parienta, si bien no es un alimeto al menos la tendremos contenta, asi que pensemos en otras soluciones.

PODEMOS COMER NABOS :

Son muy nutritivos, pero mucho ojo, nos referimos a los nabos que ves en esta foto.

Si te ofrecen estos nabos para comer debes saber que son comestibles pero tienen escaso valor nutritivo, es la alternativa a comerle el conejo a la parienta en version feminista.

DONDE COMER EN NAVIDADES LOS QUE LE HAN QUITADO EL PISO :

1 ) SOLUCION CASAS GRATIS

busque un edifico de apartamentos como este, en caso de que el banco le quite su casa y celebre la comida de navidad en compañia de sus nuevos vecinos, no os durmais en los laureles que cada dia estan mas solicitados.

2 ) SOLUCION VIVIENDA DE AUTOPROMOCION MUY ECONOMICA :

Auto promocione su propia vivienda a un precio de risa, los materiales necesarios para la construccion pueden buscarlos en los contenedores de las numerosas obras de edificios paradas por la crisis, solo invertira su tiempo en la construccion y de paso tendra un puesto de trabajo mientras construya su vivienda de obra nueva , donde podra celebrar una comida de navidad en compañia de familiares y amigos.

No me hagais mucho caso, seguro que ZP nos aporta este año soluciones a la crisis con las que nos podremos reir mucho mas que con las tonterias que se me han ocurrido a mi.

IDEAS PARA EL MENU DE NAVIDAD EN FOROS INMOBILIARIOS :

Desde el foro burbuja inmobiliaria un verdadero patriota sugiere un menu para estas navidades del 2009, ademas de ser gratis, ecologico y contribuir al reciclaje de residuos toxicos. Una gran idea pedirle a Santa Claus como regalo de navidad los alimentos para la comida en vez de pedir otros regalos inutiles e intrascendentes.

Todos deberiamos seguir el ejemplo y ayudar a ZP y solbes a que la crisis no nos fastidie el menu navideño por falta de liquidez. Especialmente se agradeceran soluciones habitacionales para ayudar a nuestra ministra de vivienda con ideas de donde celebrar la comida de navidad aquellos a los que el banco les quite su vivienda antes de las navidades.

SOLICITAR AYUDAS A OTROS ADEMAS DE A ZP PARA NAVIDAD :

Tampoco esta nada mal la idea de a Dios rogando y con el mazo dando que nos sugiere otro colaborador, quizas no vendria mal rezar para solucionar los problemas en navidad, fechas muy apropiadas para pedir ayuda al señor. El que nos envia la idea y la foto en realidad nos decia que rezaramos y que le dieramos con el mazo en la cabeza a Zapatero a ver si espabilaba, pero eso no lo vamos a publicar por ser una conducta nada patriota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAS JUAS , yo me apunto a comerle el nabo a mi Manolo que el podre el año pasado tenia muchisima hambre y se paso toda la noche comiendome el conejo.

Yo no cene en Navidad pero la verdad es que me he quedao mu a gustito viendo comer a mi Manolo.

Felicidades por el blog, es my bueno

Anónimo dijo...

yo me voy a ir a comer a casa del Bermejo en navidad que la tiene recien reformada .