domingo, 7 de diciembre de 2008

Sindicatos y huelga general, sillones sindicatos y politicos

Con mucha razon dicen los sindicatos que no hay motivos para una huelga general. Logicamente con el ritmo de aumento de paro seria absurdo hacer una huelga general para defender los derechos de los trabajadores, ¿ para que vamos a hacer una huelga general ? declaran los sindicatos, si en un par de años ya no tendremos que defender los derechos de los trabajadores por que todos estaran en el paro.



Claro que a lo mejor, uno de los derechos de los trabajadores que podrian defender los sindicatos con una huelga general, es el derecho al trabajo, aunque es dificil que lo entiendan por que llevan muchos años sin trabajar pero cobrando.



Que tonteria, que los pocos que trabajen paguen por todos y ya esta, asi los sindicatos no tienen que mover sus gordos culos de sus sillones, no sea que los politicos les sustituyan por otros sindicalistas mas sumisos y si queden sin sillones y subvenciones.



Es de risa pensar cuantas huelgas generales llevariamos ya si los politicos les retiraran a los sindicatos las subvenciones para cursos de formacion y otras subvenciones, o si fuera el partido popular quien gobernara.

No hay comentarios: