miércoles, 12 de enero de 2011

Protesta contra la subida de la luz





Me han enviado por email una convocatoria para protestar contra la subida de la luz y me piden que le de difusion, como todo lo que sea protestar contra que los ciudadanos paguen las facturas de las mala gestion del gobierno es un deber ciudadano pues aqui teneis el texto de la protesta ciudadana contra la subida de la luz :

Este puede ser el comienzo, así lo he recibido y así os lo mando.


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......


Saludos

2 comentarios:

Bucan dijo...

Aquí lo que pasa es que jugaron a ser ecologistas de salón y promocionaron con subvenciones muy generosas la energía fotovoltaica que hoy por hoy es ruinosa para producir altas potencias.

Y no se explicó a los ciudadanos que eso era muy caro, porque se congelaron las tarifas para que no se notara lo cara que es la demagogia.


El coste se pondría de la pasta de los presupuestos pero como han arruinado al país, al final, tienen que subir las tarifas.

Hay más de 57.000 centrales fotovoltaicas. A ese disparate hemos llegado.

Estamos listos de papeles.

Unknown dijo...

Ramón ni te molestes, no va a pasar nada el 15 de Febrero. Porque aunque lo secundase la mitad de las personas que les haya llegado el correo, ni va a salir en las noticias, ni las eléctricas van a notar el descenso de consumo… Vivimos en una España dormida, que aunque hay más de 4 millones de parados, la gente no se moviliza. Porque en el fondo, la gente no vive tan mal y tenemos unos sindicatos que son cómplices de nuestras desgracias.

Llegará las 22h del día 15, y las viejas estarán viendo la Belén Esteban por la tv, los jóvenes, estarán jugando con su Wii o Play, y yo mismamente estaré duchándome y preparándome la cartera para tener todo listo al día siguiente que hay que trabajar… Tenemos lo que nos merecemos. Así que por favor no mandéis más mails, para gente que no sabe casi ni leer.

Un saludo Ramon,
DAVID LOPEZ