martes, 1 de mayo de 2012

Declaracion renta : Marcar la casilla para la iglesia y caritas o para los sindicatos , fotos

Si tienes dudas a la hora de hacer tu declaracion de la renta de este año es conveniente que veas estas fotos de como son los comedores sociales de caritas y los comedores de los sindicatos donde comen los dirigentes sindicales antes de decidir si poner la cruz en la casilla de la iglesia y caritas o en la casilla de " otros fines sociales" que incluye tambien a caritas y a los sindicatos.

FOTO COMERDOR DE LA IGLESIA O CARITAS :



FOTO COMEDOR SINDICATOS :


Quien diria usted que protege mas a los trabajadores, los parados y los marginados que han sido desahuciados de sus viviendas y no tienen donde comer ¿ caritas o los sindicatos ?

No hace falta ser catolico para darse cuenta de quienes hacen una verdadera labor social y quienes se preocupan solo de lo suyo, la iglesia y muy especialmente caritas son los verdaderos defensores de quienes los dindicatos deberian defender .

Ayudar a caritas con tu declaracion de la renta no es un acto de fe es un acto de justicia social ¿ quien me puede explicar como los sindicatos reciben 1000 millones de euros en subvenciones para sus mariscadas y caritas recibe mucho menos para sus comedores sociales ?

3 comentarios:

Nemigo dijo...

"caritas" (sic) es una iglesia? la iglesia católica es un centro social de beneficiencia?

A ver si hay alguna confusión! La función de la iglesia católica NO es la caridad. No la hacen, ni nunca la han hecho.
"caritas" vive de las subvenciones y los alimentos que reparte son entregados por la CE. La iglesia católica no pone un céntimo.
Ahora, tienes rezón en pedir la sepración. Que se ponga otra cruz (más todavía) para que se elija si prefieres financiar a "caritas" O a la iglesia católica. ¿Por qué dar dinero a la iglesia católica si son los de caritas los que hacen la labor social?

Tamara dijo...

Que razón tienes, la mayoría de las ONGs son de la Iglesia, y hacen una gran labor, y muchos son voluntarios, así que si, que para dar el dinero a sindicatos se lo doy a los que ayudan.

Un besazo.

Bucan dijo...

Habría que poner una casilla para cada cargo político. Como al final son los que se lo llevan todo, al menos que cada paganini pudiera elegir que trincón prefiere que se lleve la pasta.