martes, 1 de mayo de 2012

Expropiacion empresas españolas : Barra libre para expropiar a España, YPF Y REE solo el principio


          La expropiacion de YPF a Repsol por el gobierno argentino seguida por la expropiacion de REE ( Rec electrica española ) por parte del gobierno de Bolivia supone una barra libre para expropiar empresas españolas en todo el mundo.

Me temo que la expropiacion de YPF a Repsol y REE es solo el principio de una serie de robos a las empresas españolas radicadas en el extranjero, a buen seguro que ante la imposibilidad de reaccionar por estar en crisis y desprestigiados a nivel internacional .

La politica internacional de España durante los 8 años del gobierno del Psoe esta pasando factura a las empresas españolas en el mundo, afectando ademas a las unicas fuentes de ingresos de las empresas españolas que han exportado sus productos fuera de España.

Los amigos populistas latinoamericanos de Zapatero y el gobierno del psoe pagan de esta forma la politica buenista internacional, las ayudas a sus ecomonias y las subvenciones a ONGetas radicadas en estos paises.

Cristina Kirchner expropia YPF , Evo morales expropia REE y Hugo Chavez acoje en su pais y protege a miembros de Eta, estas son las maravillas de una politca internacional española alienada con los mas populistas paises del mundo, republicas bananeras en el peor sentido de la palabra donde la inseguridad juridica es el pan nuestro de cada dia.

Por si esto fuera poco, ni siquiera ha hecho falta que los amigos comunistas de Zapatero expropien empresas que estan fuera de España, sino que el presidente de Ecuador Rafael Correo prohibe que se ejecuten embargos sobre las casas de los ecuatorianos para cobrar deudas hipotecarias derivadas de los impagos de pisos en España .

Todo esto se une a que mientras Zapatero cultivaba tan serias amistades internacionales tambien abandonaba a nuestros aliados eurpeos y al mismo Estados Unidos, llegando incluso a ofender a la bandera norteamericana no levantandose a su paso en un desfile de las fuerzas armadas. Quizas convencido de que la bandera de EEUU es para los americanos lo que ha conseguido con su España discutida y discutible que sea la bandera española para los españoles.

Asi las cosas ahora somos despreciados por europa y Estados Unidos y traicionados por los paises "amigos" de latinoamerica, lo que se traducira sin duda en que los intereses españoles fuera de España se conviertan en bienes desprotegidos al alcance de cualquiera que nos quiera robar.

Europa ha reaccionado con muy buenas palabras para España y ninguna medida concreta contra Argentina y me temo que europa tampoco movera un solo dedo, salvo unas palmaditas en la espalda , contra Bolivia por expropiar REE , asi que ¿ quien les impide a los paises latinoamericanos y de otras partes del mundo expropiar lo que quieran a España ?

                          MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 
Publicar un comentario en la entrada