domingo, 22 de abril de 2012

Alquilar piso : Si eres racista ten cuidado




Mucho cuidado si pensais poner pisos en alquiler y sois racistas por que os puede pasar lo que le ocurrio a un propietario que conozco y cuya historia os voy a contar , no os imaginais que cosas han pasado por negarse a alquilar un piso a un judio.

Ah, y no os valdra de nada poner excusas para no alquilar el apartamento a alguien por motivos racistas, si se empeñan os pondran entre la espada y la pared.

Os cuento la historia :

Un tipo decide alquilar su casa y pone un anuncio en un portal inmobniliario de internet...

El primero que acude es un judío, y le dice :

- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, cristiano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que
se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA
RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la
hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.

- NO IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO
AMIGO DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.

- El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la vivienda a un judío.

- ¿YO JUDÍO SIÑOR?... NOOO YO CATÓLICO,....

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en una casa de lujo o un palacio importante siendo el hijo de Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA... BURRITO... MUY POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE CRISTIANOS CABRONES NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!

No hay comentarios: