martes, 1 de septiembre de 2009

Politicos corruptos : Paro y corrupcion, Pan y circo

Politicos corruptos que nos arruinan con sus impuestos, politicos desprovistos de todo sentido de estado cuya unica preocupacion es ganar las siguientes elecciones sea al precio que sea o como decia Zapatero " como sea " han conseguido que un discurso de Hitler, ni mas ni menos, sea capaz de describir perfectamente la situacion a la que irremediablemente vamos en España.

La cosa es muy seria, ya que a los españoles adormecidos durante años con pan y circo, les empieza a faltar el pan y le empieza a sobrar el circo con que los politicos nos bombardean dia si y dia tambien en medios de comunicacion subvencionados y manipulados a su antojo.

Mientras el circo era para espectadores con estomagos llenos, los asistentes a la funcion no tenian problema alguno, pero ahora el paro y la miseria impide la risa.
Lo que antes eran excentricidades de una clase politica totalmente alejada de la realidad de la poblacion son ahora cuchillos afilados que se clavan en los corazones de los que sufren la miseria y el paro.

Cada dia son mas los que contemplan asqueados ese circo irreal que a diario nos ofrecen los politicos, los que no entienden que se juegue con su pan, con la educacion de sus hijos, con las prohibiciones de cosas absurdas, con los impuestos, con las subvenciones a actores amancebados levantadores de cejas en campañas electorales, con los medios de comunicacion manipuladores, con sus pensiones, con su salud, con su trabajo,con......

En un foro de internet, Burbuja inmobiliaria, alguien posteo este video de un discurso de Hitler, despues de verlo tuve que frotarme los ojos y limpiarme los oidos, no daba credito ¿ hablaba de Alemania en el siglo pasado o era un montaje ? ciertamente pense que el forero en cuestion estaba manipulando el video y que habia hecho una traduccion "sui generis" , no podia creer que hablara de Alemania y que no fuera un texto sacado de lo que muchos españoles piensan de sus politicos.

EL VIDEO EN CUESTION :



Hagamos un ejercicio mental, cerremos los ojos y escuchemos que dice de los politicos,olvidemonos de quien lo dice y escuchemos lo que dice, en concreto, pensar en esto :

" Hubo un tiempo en que un aleman ( cambiemos por español )solo podia estar orgulloso del pasado, cuando el presente causaba verguenza,con la decadencia del poder politico empezo el derrumbamiento interno..... y la decadencia y la corrupcion de nuestra administracion....y asi comenzo el declive de nuestra nacion, todo esto fue causado por los hombres de noviembre de 1918 ( cambiese por los politicos españoles actuales ).... y ahora vemos como se derrumban clase tras clase, las clases medias estan desesperadas, centenares de miles de vidas estan arruinadas, año tras año la situacion se hace mas desesperada, decenas de millares se declaran en quiebra, y ahora el ejercito de los desempleados comienza a engrosarse, uno, dos , tres millones,cuatro millones, cinco millones, seis millones, siete millones. Si hoy en dia podrian ser siete millones ( tener en cuenta la poblacion alemana de la epoca y la poblacion española actual, las cifras de parados en España da escalofrios )..¿ cuanto tiempo puede continuar esto ? estoy convencido de que debemos actuar ahora si no queremos llegar demasiado tarde "
Seria muy de agradecer que para criticar el discurso, no se utilizaran los tipicos topicos, descalificando el contenido por decirlo quien lo dice.

Los politicos corruptos en España estan propiciando una situacion economica y politica insostenible y seran directos responsables si un nuevo lider consigue aglutinar a todas las corrientes ideologicas y politicas para luchar contra el paro, la miseria y la corrupcion.

Una vez que la masa vea que sus verdaderos intereses son defendidos por alguien no tan distinto a la gente normal de la calle, que desprecie a los politicos como se estan ganando a pulso dia a dia.
Ese dia estaremos mas cerca de reescribir la historia de Europa, y tomen nota los politicos de que la poblacion esta aborregada, pero el hambre y la necesidad despierta los instintos de conservacion, y cuando la masa toma las riendas cualquier cosa puede pasar.

Señores politicos dejen de tomarnos por idiotas desmemoriados, dejen de decir hoy una cosa y mañana otra, confiando en que la television nos hara olvidar hoy lo que dijeron ayer macvhacandonos y manipulandonos.

1 comentario:

pola dijo...

Muy bueno el post,en épocas de crisis mucho cuidado con la propaganda política . Véase berlusconi,chavez y los que Irán saliendo. P.D:Espero que nunca nadie llege a controlar Internet como se controlan los medios de comunicación,si no estamos jodidos(dicen que ala tercera va la vencida).