jueves, 10 de diciembre de 2009

Hermann Tertstch , Wyoming, la Sexta y Telemadrid : Video Lecciones de democracia y violencia

Le han dado una brutal paliza a Hermann Tertsch, presentador de 'Diario de la noche' de Telemadrid , no tenemos ni idea si la motivacion del salvaje que lo agredio esta en alguna critica que no le gusto o si fue debida a un tema personal, en cualquier caso la violencia es reprochable independientemente de su motivacion.

Si reprochable es la violencia, igual de reprochable es lo que ha hecho la Sexta en el programa de Wyoming, el intermedio, poniendo dee asesino a Hermann Terstch, solo les disculpa el hecho de que es un programa de humor y que probablemente nada ha tenido que ver la emision del programa con la brutal paliza.

En cualquier caso, lo de los periodistas a sueldo del poder esta llegando a limites insospechados, ni siquiera se respetan entre ellos, cada dia se parecen mas a los politicos para quienes trabajan y de quienes viven. Aunque en este caso Wyoming lo unico que hace es lo que le manda su jefe, les conviene la tension, asi que todo vale.

Apañados estamos los ciudadanos si pretendemos tener informacion seria de los medios de comunicacion, como para que encima intenten censurar el unico medio donde obtener informacion plural, internet.

En fin, ahi va el VIDEO DEL PROGRAMA DE Wyoming, juzgar vosotros mismos :



!!! ULTIMA HORA !!! ahora ya no cabe duda de la inmoralidad de La Sexta, mientras el agredido asegura desde el hospital que fue obra de profesionales, La sexta en sus noticias presenta al agredido como un borracho incontrolado y la agresion como una " discusion de bar " sin esperar siquiera a que la victima pueda defenderse.

Tambien muy en el estilo del neolenguaje politico pijoprogre,ademas de presentar a la victima como el verdugo, el que origina la polemica se presenta como victima.

El Gran Wyoming dice que Esperanza Aguirre le hizo mucho daño con sus declaraciones, como diria un gallego !! Manda carallo !!. Pero aunque fuera cierto, Wyoming tendria dos ventajas sobre Tertstch , sabe quien le " agredio " y no esta en el hospital con lesiones fisicas.

Si el agredido fuera woyming estariamos ante un ataque fascista a la libertad de expresion, todos los medios de comunicacion del poder aullarian al unisono pidiendo la cabeza del fascista agresor. Cuando se agrede a alguien que no comulga con la fe progresista los medios callan, en el mejor de los casos, o manipulan de forma escandalosa como La Sexta.

VER VIDEO MANIPULACION LA SEXTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tio es un impresentable que ha caido cada vez mas bajo, ya va por la Sexta y acabara en su telecasa por que es un puto payaso.