miércoles, 7 de enero de 2015

Tania Sanchez no conocia a mi hermano ni a Pablo Iglesias ni a mi padre

Tania Sanchez sorprende en una declaraciones en las que afirma que "sabia que se llamaba Pablo ,  lo de iglesias pense que era por su odio a todo lo que huela a religion  " dijo cuando tras declarar que no sabia que su hermano era socio de la empresa Aupa que se llevo jugosas contrataciones en el " Hay - Untamiento de Rivas Vacia Madrid " la declaracion estrella que dejo dejo boquiabiertos a todos los periodistas y entrevistadores de todos los medios de comunicacion  fue el toque final de la declaracion " Yo no me fio ni de mi padre por eso nunca pense que mi compañero de IU que votaba conmigo era mi padre "



    Sin embargo los blogs de humor como este se alegran enormemente de las declaraciones de Tania Sanchez sobre su hermano y sobre su novio , que eso de casarse esta mal visto en la izquierda nacional por que no es nada progresista , de hecho la humanidad lleva haciendolo miles de años !!! fijate si son carcas oye !!! .

Tania Sanchez y las viviendas de proteccion oficial
Curso avanzado de inversion inmobiliaria el ultimo libro de Tania Sanchez

  Yo que llevo 25 años en el mundo inmobiliario he de agradecer las recomendaciones del ultimo libro de Tania Sanchez  "  como ganar dinero comprando Viviendas protegidas y revendiendolas mas tarde con una plusvalia del 50 % sobre el precio de compra " como Tania Sanchez en plena crisis inmobiliaria , y eso sin especular eh , que todos sabemos que las pisos VPO se llaman viviendas sociales y van a parar a los mas necesitados como defiende IU .

    Con el padre y y el hermano de Tania Sanchez he aprendido a tener suerte en los procesos de adjudicacion de viviendas financiadas con dinero publico , fijense sino como la fortuna llama a las puertas de esta familia eh, seguro que son los mas necesitados de Rivas Vacia Madrid y que no hay candidatos en situacion mas precaria que la familia de Tania Sanchez por que claro esta en Rivas todo el mundo vive de maravilla, no existe el paro , no tienen hijos que mantener , la crisis no va con Rivas Vacia Madrid .

  Tanto es asi que el alcalde de Rivas Vacia Madrid apoyo expresa y publicamente a Tania Sanchez alegando que " si, habia algunas familias numerosas con 4 hijos y 5 que solicitaron viviendas protegidas al Ayuntamiento de Rivas pero la mayoria estaban casados, unos fachas vamos " .

Aumenta la inversion inmobiliaria gracias a la familia de Tania Sanchez



         Siguiendo con las declaraciones de Tania Sanchez , dejo entrever que no sabia que su padre en realidad era un compañero de partido de IU " yo siempre lo veia en casa ¿ como podia saber que ademas de mi padre era compañero de partido en el ayuntamiento ? cuando votamos para darle los contratos a la desconocida empresa Aupa ni sabia que el administrador unico era mi hermano , ni que mi compañero de partido que voto conmigo para concederle el dinero publico era mi padre , ni que su novio se llamaba Pablo Iglesias " nunca hablamos de politica en casa " afirma.

         Las bases de podemos e Izquierda Unida se han quedado satisfechos con las explicaciones de Tania Sanchez y acusando a los fachas de vincular familia y contratos a empresas , " siempre los fachas metiendonos a la familia cristiana en la cabeza , Tania y Pablo Iglesias son un ejemplo de como debe ser una pareja moderna, a follar y punto , nada de hablar que hay que disfrutar del sexo y hablando se pierde mucho tiempo.

   !!!! GRACIAS TANIA !!! por enseñarnos a comportarnos como autenticos progresistas y no como la casta !!! ASI SE HACE !!!

    Todos entendemos que querais que paguemos mas impuestos y seais grandes defensores de la " Hinbersion " publica , la pasta siempre va a los mismos y ya es hora de que IU y Podemos puedan robar como los partidos tradicionales, esos de la casta que si son casta como Psoe o PP , ¿ por que unos politicos de Izquierda Unida o Podemos que viven de dinero publico desde antes de tocar ni de lejos el poder no iban a tener derecho a una mayor parte del pastel ? 

    Si fueron capaces de vivir bastante bien de las subvenciones o ayudas a Pablo Iglesias y de los privilegios inmobiliarios de la famila Sanchez siendo Pablito un profesor adoctrinador de infieles al Dios de la casta , el Padre y la madre dos simples concejales de un ayuntamiento de una ciudad dormitorio de Madrid y el hermano un autonomo que monto una SL ...... ¿ Os imaginais que podrian hacer si gobernaran España ? la huida seria el unico recurso .

   Uy se me olvidaba Tania pero eso de " no sabia nada de lo que hacia mi familia " me suena de algo... ah si coño fue lo que dijo la Infanta Cristina y la familia Puyol ¿ no? muevete Tania que no sales en la foto como dijo Alfonso Guerra cuando el escandalo de su hermanisimo ..... de casta os viene a los galgos Tania ....todos acabais o empezais a medrar en un partido politico .







   Ademas Tania en Izquierda Unida no eres la primera en eso de especular con la vivienda, aun nos acordamos de tu amigo  Diego Valderas compra el piso de su vecino pero no directamente sino esperando a que el banco le embargara la vivienda , asi que los comunistas sois todo un compendio de como ganar dinero con pisos de bancos o en tu caso con viviendas pagadas con el dinero publico de nuestros impuestos .

MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias


No hay comentarios: