martes, 30 de septiembre de 2008

Bromas pesadas y humor negro, Solbes y la burbuja inmobiliaria, la vivienda segun el visionario

La verdad es que hay que tener un gran sentido del humor para reirse y no echarse a llorar con nuestro visionario economico y vicepresidente economico, ese gran guru de la economia del que dependen nuestros bolsillos y nuestros impuestos, no solo pone en duda la existencia de la burbuja inmobiliaria , sino que predide que no debemos preocuparnos por la vivienda .

¿ es para echarse unas risas o para llorar ?



Solbes dice que tiene " ciertas dudas " sobre si el problema de la vivienda es un problema significativo y reconoce una " desacelaracion de la economia ".... ya no creceremos al 4, 1 % sino al 3,· % :D

Publico esto por que me da la sensacion de que los españoles ( especialmente los politicos y los afiliados a partidos politicos ) tienen un grave problema de memoria, algo asi como si hubiera un alzheimer colectivo que les permitiera acordarse de lo que sucedio hace 50 años y sin embargo les es imposible recordar las cosas de hace unos dias, semanas o meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo que en España haya ni una sola persona que le de el mas minimo credito a las previsiones de Solbes, ademas nos toma por gilipollas y rectifica mes a mes lo que dice .

Lo que es peor, ya no le cree nadie no solo en España sino que la imagen internacional que estan dando es de pena.

Cada dia se parecen mas a los politicos argentinos que han perdido la mas minima verguenza.

Y esto no es para reir, es para llorar.