jueves, 2 de octubre de 2008

Chalets en alquiler para manitas en Galicia, Alquiler de Casas en Galicia para Okupas





El titulo del post es una idea copiada del foro burbuja inmobiliaria donde se comento el tema de esta foto que indica claramente como esta el patio inmobiliario y el forero cachondisimo puso " circulando por la carretera que une Tui con A Guardia, en Pontevedra, me he encontrado con este cartel..... Se trata de un chalet en alquiler... pero sin terminar. Lleva ya varios meses así".


Se me ocurren varias ideas de por que el dueño pone algo asi en alquiler, Propongo una porra dotada con premio de unas risas en coro acompañadas de sonoros aplausos para quien acierte el motivo de poner una casa en alquiler , podeis elegir entre las siguientes respuestas :

1 ) El tipo se hacia la casa mansion para el y se le acabo el credito, ahora pretende que algun primo se la termine por el morro.

2 ) El tio tuvo la idea de hacer el chalet para venderlo por una fortuna y la crisis inmobiliaria le pillo a medio hacerlo, no fue capaz de venderlo y se quedo sin un duro para acabar la vivienda.

3) Es una tomadura de pelo de un cachondo que se quiere echar unas risas con el gilipollas que llame para alquilar la casa.

4 )Pone la casa de alquiler en Galicia para provocar a los Okupas y esta esperando escondido en la mano en el sotano de la vivienda con un palo enorme en la mano para sacarlos a gorrazos.

Interesados en participar en el concurso llamen al 806303030 ( 500 euros el minuto desde telefono fijo y 800 desde movil ), DAROS PRISA .

No hay comentarios: