viernes, 3 de octubre de 2008

Ayudar inmobiliarias SI, ayudas inmobiliarias NO, que lio, Creditos, vivienda

Ayuda por favor, tengo una empresa promotora inmobiliaria a punto de quebrar y le fui a pedir ayuda a zapatero, el primer dia fue tajante y me echo con cajas destempladas, incluso me acuso de ser un mal gestor. Bueno, parece que ese dia lo pille muy cabreado por que tres dias despues me dijo que no me preocupara que me salvaria, que me daria creditos y que el sector inmobiliario era muy importante para el pais.

Como no sabia que hacer, me fui al diario de patricia donde estaba mi cuñada Fernanda y les consulte sobre el tema a ver que opinaban ellos, consegui que no se me viera mientras preguntaba sobre la seridad de ZP y si cumplia sus promesas a mi amiga Patricia.

Creo que estropee el programa a la pobre Patricia, al final todo acabo en risas incontenibles y yo me sigo preguntando..... ¿ a que palo me quedo ?



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno. Que risa mas contagiosa se ha pillado la patri, no me extraña con el careto que tiene el tio ese que aparece por ahi.