sábado, 25 de octubre de 2008

Ideas de Zapatero para colarse en la cumbre de economia de Bush en EEuu

RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA CANCION DEL VIDEO MIENTRAS VEIS LAS IDEAS DE ZAPATERO PARA PODER ENTRAR EN LA CUMBRE DEL G 20 QUE SE CELEBRARA EN EEUU A PESAR DE LA OPOSICION DE BUSH :



IDEA NUMERO 1: ZAPATERO PARA COLARSE EN LA CUMBRE DE ECONOMIA DE EEUU, SIMULA AMISTAD CON OTROS INVITADOS :

Zapatero simula ser amigo de Sarkozy y llega sorpresivamente a la cola de entrada a la cumbre de EEuu y trata de pasar desapercibido abrazado a su amigo, copiado de la tipica picardia para colarse en fiestas y discotecas.

IDEA NUMERO 2 :ZAPATERO SE DISFRAZA DE UN INGLES CONOCIDO PARA COLARSE EN LA CUMBRE DE BUSH

Zapatero se disfraza de un famoso personaje ingles y chapurreando en ingles ( no sabe hablarlo ) intenta despistar a los servicios de seguridad de la cumbre economica en EEuu y poder entrar a la fiesta del G 20.

IDEA NUMERO 3 : ZAPATERO RECURRE A LA TIPICA FUERZA ESPAÑOLA PARA ENTRAR EN LA CUMBRE DEL G 20

Idea sugerida por los amigos de Zapatero en Estados unidos, consiste en tomar medidas de fuerza basadas en el tipico coraje español de fiestas y toros utilizando ademas los exitos deportivos como solido argumento.

IDEA NUMERO 4 : COLARSE EN LA CUMBRE DE BUSH CON LA AYUDA DEL PP

Aprovechando el mitico desconocimiento de los norteamericanos sobre España y dado que el PP le ha ofrecido su ayuda a Zapatero para que España este representada en la cumbre de economia en EEuu, una buena idea es enviar a Aznar a la cumbre y con cuidado disimulo no mencionar que ha habido un cambio de gobierno en España. Al fin y al cabo nunca han recibido a Zapatero en la casa blanca osea que es facil que cuele.

IDEA NUMERO 5 : ZAPATERO LEE SU PRIMER LIBRO PARA COLARSE EN LA CUMBRE DE EEUU .

Desde casas y cosas de risa hemos querido poner nuestro granito de arena para mejorar las relaciones de politica internacional de Zapatero y le hemos regalo este libro. Nos tememos que no le sirva para esta cumbre de economia, pero quizas en el futuro lo inviten a alguna charanga gracias a los consejos del primer libro que lee ( si es capaz de leerselo )


Rogamos a los lectores del blog que nos aporten mas ideas para que España representada por Zapatero pueda aportar las brillantes ideas de economia de nuestro guru de la economia Solbes para resolver la crisis mundial, si en España consiguio convencer a los españoles de que estabamos en la champion league de la economia estamos seguros de que sera capaz de devolver la confianza a los mercados bursatiles internacionales SIMPLEMENTE HABLANDO BIEN DE LA ECONOMIA y siendo buenos patriotas.
O es que ¿ somos los españoles mas tontos que el resto del mundo ?

No hay comentarios: