domingo, 12 de octubre de 2008

Mansiones en España a precios de risa, Fotos viviendas lujo, no hay burbuja inmobiliaria en España, foros antipatriotas, economia champion league

Aqui vamos a poner fotos de autenticas mansiones en venta a precios de risa, dejaremos en evidencia a los que aseguran que la vivienda en España es cara, ¿ como pueden decir eso ? no tienen mas que ver las fotos de casas lujo en venta que vamos a publicar para darse cuenta que no hay ninguna burbuja inmobiliaria en España, eso son cuentos que se inventan cuatro melenudos que escriben en blogs y foros de burbujas inmobiliarias , verdaderos antipatriotas que dicen que la economia española no esta en la champion league y pretenden hacernos creer que la vivienda en España es cara.
Todas las fotos de las viviendas de lujo a precios de risa estan sacadas de internet y publicadas en distintos portales inmobiliarios , a veces uno se puede reir mas con los comentarios de los anunciantes que con las fotos de las viviendas .

PRECIOSO CHALET DE LUJO EN VENTA POR SOLO 90.000 EUROS :


No es de broma, el chalet de lujo esta en Tarifa y anunciado en fotocasa, el anunciante asegura que se trata de una "Finca con muchas posibilidades." y no miente,hay muchas posibilidades de que la casa se caiga

CASERIO DE ALTO STANDING EN PAIS VASCO POR SOLO 131.900 EUROS !!! OPORTUNIDAD !!!,


No se duerman en los laureles y vayan corriendo con un fajo de billetes a comprar esta magnifica vivienda en venta antes de que se la quiten de las manos, no se pierdan esta oportunidad anunciada en Segundamano, como dice el anunciante "no hay precios como éste, 131900 euros Apartamento arrieta reformar."

CASA DE LUJO CERCA DE MADRID CON FACHADA SINGULAR POR MENOS DE 120.000 Euros



Ademas de ser muy comodo vivir a solo 40 kilometros de Madrid y estar en Madrid en un pis pas, sera la envidia del vecindario por su fachada singular, ninguno del pueblo podra permitirse este lujo . Anunciada en Idealista, el anunciante dice de ella " la casa es antigua y goza de cueva " no se si se habra equivocado y queria decir : haz como los antiguos y vive en una cueva.

PISO DE LUJO DE DISEÑO EN MADRID DECORADO Y AMUEBLADO POR SOLO 108.000 EUROS



Piso de diseño anunciado en Idealista, destaca el buen gusto de la pintura y los ricos elementos decorativos que podemos apreciar en las fotos.

El anunciante nos informa de que ademas " la casa está dotada de antena parabólica individual y tendedero cubierto ", osea que ademas de una exquisita decoracion y muebles de diseño esta ganga en forma de piso de lujo cuenta con los mas sofisticados avances tegnologicos .

FABULOSA CASA DE PIEDRA EN GALICIA UN AUTENTICO LUJO POR 98.500 EUROS


Destacan las altas calidades constructivas especialmente la cuidada seleccion de los elementos de cerramiento, destacando de la carpinteria exterior de maderas nobles de alto valor ecologico que dan señorio y rancio abolengo a esta casa en venta en Vigo .

Anunciada en Idealista por un optimista anunciante que asegura que tiene " calefacción central eléctrica " osea que te compras un radiador electrico y lo pones en el centro de la casa, eso cuando se reforme y se ponga la luz, supongo que ni tendra.

No hay comentarios: