sábado, 11 de octubre de 2008

Pisos de obra nueva en Galicia, accidente laboral construccion, seguros construccion, humor radio, Prevencion de riesgos laborales

El tema de la prevencion de riesgos laborales en Galicia no esta muy avanzado.
Desde luego son increibles las tretas de las compañias de seguros en el mundo de la construccion para evitar el pago en caso de accidentes laborales, sino vean y escuchen lo que le paso a este pobre albañil gallego que trabajaba dignamente construyendo un edificio de pisos de obra nueva en Galicia .

Construir casas en Galicia es una actividad de alto riesgo que justifica que el precio de las viviendas en Galicia no sean baratas, es mas, deberian seguir subiendo dado los riesgos que entraña su construccion.


ESTE VIDEO VA DIRECTO AL TOP 10 , es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.



A lo mejor piensan que lo que os cuenta el video es una broma, sin embargo tenemos documentos graficos en el segundo video que casualmente grabaron sus compañeros de trabajo, tambien gallegos, aunque de una aldea muy remota ( por si no entieneden gallego se lo traducimos al final del post ).





TRADUCCION DE LO QUE DICEN SUS COMPAÑEROS GALLEGOS :

!! Ten cuidado pepiño !!! manda carallo vaya ostia llevo jajjajjaa , es que este pepiño no tiene suerte carallo, la culpa es del constructor que nos hace trabajar sin las medidas de suguridad adecuadas para cuidar a sus clientes y que el precio de las casas solo sea de 9 millones de euros. Y eso que pepiño es mas cuidadoso de nosotros, nos tenian que pagar mas, pero como las viviendas no cuestan un carallo, pues eso, a joderse tocan.

No hay comentarios: