viernes, 10 de octubre de 2008

Porra Parados, Competicion politica amistosa entre presidente Zapatero y ex- presidente Gonzalez, ¿ quien gana a parados ?

Un intrepido reportero ha conseguido captar no solo la imagen, sino que ademas pudo escuchar que de forma divertida y amistosa estaban apostando sobre el numero de parados en sus respectivas legislaturas.

Presumia el primer presidente de haber logrado tres millones, pero Zapatero no se amilanaba y lanza un ordago a la grande.
En la escena podemos ver tambien el enorme interes de nuestro ministro de economia, que lucia el aplomo propio de quien tiene la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien.

Bueno, vamos a hacer un concurso entre los usuarios del blog dotado con un interesante premio consistente en una cartilla de racionamiento cubana para soportar mejor la crisis. El agraciado sera el que acierte quien ganara, Zapatero o Gonzalez. Daremos ademas un bocata de mortadela caducada al que ademas acierte el numero de parados del primer mes de 2009, ! ANIMATE ! !CONCURSA !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diez a uno a que gana Zapatero, aun le quedan muchos años para conseguirlo y tiene muchas mas cualidades para arruinar empresas. El Gonzalez fue un gran pionero, pero este ha mejorado mucho el sistema.

Y no me extraña que Zapatero no se amilane, yo creo que va a batir su propio record y llegara a los seis millones de parados. Que ya sabemos que el tio es muy modesto en sus predicciones.
Directos a la Champion league de parados.