lunes, 27 de octubre de 2008

A rio revuelto ganancia de malhechores, La picaresca de los ladornes

Cada dia me gusta mas el humor tipicamente español, la picaresca, no solo no estan mal vistos los ladrones que le roban a los ciudadanos sino que los subimos a podium para rendirle culto por su picaresca.

Hemos dedicido hacer un ranking de ladrones conocidos ( excluidos politicos actuales y banqueros que esos tienen ya su seccion exclusiva en este blog )muy admirados en España, esperando que vosotros le deis el puesto que se merecen con vuestras votaciones y dejando la lista abierta dado el gran numero de picaros con que nos premia este pais :

Si ya se que el Julian Muñoz era alcalde, pero no da la talla como politico si lo comparamos con los que tenemos actuamente, asi que solo lo tenemos en cuenta como ladron famoso y muy querido por los televidentes y la prensa del corazon.

EN EL TOP ? EL DIONI :



Tio picaro y simpatico donde los haya, sus meritos : virlar un furgon blindado, vivir un par de años hasta que lo cazaron como un rey y luego montar negocios aprovechando su fama.

EN EL TOP ?? EL LUTE :



Victima del hambre de la epoca tiene merito el tio, no solo consigue estudiar una carrera universitaria con alojamiento y comida por el morro, sino que posteriormente escribe libros, sale en la tele etc. La verdad es que hemos tenido dudas de si incluirlo en el ranking de malhechores pero ....

EN EL TOP 1 JULIAN MUÑOZ :



Lo sentimos, este no admite votos, gana por goleada. UN CURRICULUM IMPECABLE, no falla ni uno de los tipicos topicos de la picaresca española y lo ha bordado con su venta de una entrevista por la modica cantidad de 400. 000 del ala .

Agradecemos envios de celebres picaros españoles dignos de ocupar puestos hasta el top 10 en este ranking, no os olvideis de enviar tambien vuestro voto para los que ya tienen su puesto.

2 comentarios:

Janario dijo...

Ni el Dioni ni El Lute creo que deban estar en una lista al lado de Julián Muñoz. Aquellos eran pícaros que caían bien a la inmensa mayoría de la población. Muñoz y los que son de su calaña, no caen bien ni a sus parejas.

Saludos,
Janario.

Dibujando la Crisis

Anónimo dijo...

Janario creo que tienes razon, lo que pasa es que es dificil encontrar malhechores de la altura del Julian Muñoz y hemos tenido que recurrir a la historia, pero no tiene parangon.

Tambien podiais echar una manita y enviar nombres merecedores de estar en el top 10.