jueves, 16 de octubre de 2008

Una crisis acojonante, problemas de cojones, manda huevos


Manda huevos que hasta hace cuatro dias aun se dudara de si habia crisis , utilizando eufemismos tipo aterrizaje suave, pequeña desaceleracion y toda una seria de expresiones de risa con la que tenemos encima.

Pero si lo unico que tenian que hacer era ver este video para ver que teniamos un problema de cojones. Nunca he visto un grafico que detalle mejor el problema que tenemos con la crisis.
El caso que veis en el video os podra parecer una enfermedad muy rara, sin embargo debeis saber que en España es una enfermedad muy comun, tanto es asi, que el 99 % de los politicos españoles padecen esta rara enfermedad.

Lo mas llamativo de todo es que en la clase politica española son las mujeres las que tienen mas huevos que el caballo de Espartaco, es mas los cojones del video se quedan muy pequeños si los comparamos con los que tienen las ministras de la vivienda de España.

Hay que tener huevos para salir en publico a proponer las soluciones al tema de las viviendas que ministra tras ministra han ido proponiendo, sin afectarle lo mas minimo que toda la red y muy especialmente los bloggers se cachondeen y que los afectados por el problema de la vivienda se acuerden de sus abuelitas cada vez que prometen o proponen algo relacionado con la vivienda.

Ante semejantes cojones de la clase politica, un grito incontenible sale de mi pecho palpitante :

!!! MANDA HUEVOS !!! !!! OLE TUS COJONES !!!!

mas preocupante es una subespecie de esta enfermedad todavia mas rara que la que vemos en el video, y que podemos ver en la foto, se trata de una extraña variante en la que ademas de tener unos cojones enormes, de forma inconcebible no los tienen en la entrepierna sino en el cuello.

Esta extraña variante de la enfermedad de los grandes cojones le llaman en terminos medicos, acojone, y llaman a los que la padecen acojonados.

Lo malo de esta virulenta variante es que se ha extendido en España de forma alarmante en muy poco tiempo,los cientificos piensan que la enfermedad fue introducida en España por los promotores inmobiliarios que viajaban a otros paises para estudiar nuevas inversiones y curiosamente al regresar a España y ver que no habian vendido un solo piso le salian estas protuberancias enormes.

Posteriormente se produjo un contagio masivo a otras profesiones, primero fueron los constructores y luego los banqueros.

Hoy en dia, esta enfermedad acojonante afecta muy especialmente a los hipotecados, pero lo mas alarmante es que se extiende a otros sectores de la poblacion como los parados, la pequeña empresa, el comercio, los mileuristas, los transportistas, los pescadores, los trabajadores de empresas automovilisticas, los que tienen trabajos temporales, los afectados por regulaciones de empleo y toda una larga lista ya interminable.

Los cientificos que investigan esta variante de la enfermedad, llamados analistas de economia, advierten de que con el avance de la crisis el 90 % de la poblacion española podria contagiarse.

!!! TOMEN PRECAUCIONES !!! !! NO SE ACERQUEN A POLITICOS Y OTROS FOCOS DE INFECCION !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues los politicos me parece que no se van a conformar con acojonar solo al 90 % de la poblacion, hoy sin ir mas lejos me he enterado de que con la ayuda del BNG Y el PNV, a cambio de no se cuantos millones de euros, van a aprobar los presupuestos del 2009.

Eso si que me pone los cojones de corbata.

Anónimo dijo...

Que me vas a contar, ja, ja, ja…

Salu2.