domingo, 2 de noviembre de 2008

Apartamentos low cost , comprar apartamentos baratos, apartamentos low cost internacionales

En sintonia con las propuestas del ministerio de la vivienda de reducir el tamaño de los apartamentos para reducir su precio en vez de reducir directamente los precios de los apartamentos, vamos a aportar algunas ideas copiadas de otros paises para tener apartamentos a precio de risa para echarle una manita a nuestra ministra de vivienda para conseguir apartamentos low cost.

MODELO DE APARTAMENTOS LOW COST DE BRASIL O TIPO COLMENA



Dicen que las abejas son animalitos muy inteligentes y no solo nos aportan nuevas ideas para tener apartamentos low cost en funcion de su reducido tamaño, sino que reduciendo tambien la calidad de construccion tenemos como resultado el modelo de apartamentos Brasil, una autentica ganga.

MODELO DE APARTAMENTO JAPONES LOW COST



Japon es un pais muy avanzado, copiemosle pues las cosas positivas como este modelo de apartamentos en los que el precio del metro cuadrado no puede asustarnos, ni siquiera nos hace falta un baño, con un orinal tenemos mas que suficiente.

MODELO APARTAMENTO LOW COST AMERICANO O TIPO HALLOWEEN



Desde Estados unidos ha llegado la moda de celebrar Halloween, e inspirado en esta celebracion tenemos este tipo de apartamento low cost que tiene como ventaja sobre el modelo de apartamentos low cost japoneses que dispondremos de zonas ajardinadas y de una total y absoluta tranquilidad.

MODELO APARTAMENTOS LOW COST NORDICOS O TIPO IGLOO :



Este tipo de apartamentos low cost nordicos o tipo igloo tienen el inconveniente de que en España se derretirian, pero no hay problema, en la foto vereis como hemos solucionado el problema simplemente cambiando el hielo como material constructivo por telas o materiales de construccion similares.

No hay comentarios: