martes, 4 de noviembre de 2008

El `paro y Zapatero : Cumplio su palabra

Zapatero dijo que en esta legislatura iba a conseguir dos millones de puestos de trabajo y va camino de poder cumplir su promesa, con los datos del aumento del paro en octubre es mas que posible que al final de la legislatura solo trabajen dos millones de personas en España.



De los tres grandes objetivos de Zapatero : glub

Los tres grandes objetivos son 1 - recuperar el crecimiento economico, 2 - crear empleo y 3- mantener la proteccion social en nuestro pais

!!! Madre mia !!! nos vamos a quedar sin subsidio de paro, sin jubilacion y sin sanidad si cumple el tercer gran objetivo como ya ha cumplido los otros dos. !! Virgencita dejame como estoy !!!



No son parados son personas que se han apuntado al paro matiza Zapatero : uufff menos mal, se apuntan a las listas del paro por que echaron a cara acruz si iban al cine o al paro :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues os cachondeais pero no me extrañaria nada si le ponen este video a Zapatero en una entrevista en la tele que dijera algo asi . yo decia en serio que la crisis era muy preocupante y que teniamos el peligro de que solo trabajaran en España dos millones de personas, pero gracias a nuestras politicas progresistas el paro sube poco y trabajamos muchos mas.

Cara no le falta para eso y para mucho mas.