jueves, 20 de noviembre de 2008

Casablanca y multas por hablar mal, Inmobiliarias antipatriotas

Nos lo temiamos, si es que a la gente no se le puede dejar pensar por que sino la lian, por culpa de esa inmobiliaria de Barcelona que se atrevio a rotular solo en castellano han llegado a Cataluña elementos subversivos peligrosisimos.

VIDEO DE COMO LAS AUTORIDADES POLITICAS INVIERTEN NUESTROS IMPUESTOS EN DEFENSA DE LO QUE PREOCUPA A LOS ESPAÑOLES HOY EN DIA


Parece mentira que hasta los Chinos entiendan que hay que decir Josep lluis y que cuatro pelagatos españoles intenten hablar en esa lengua tribal que casi nadie en el mundo conoce, el español o castellano. Menos mal que como podemos comprobar en el video que nos remite uno de los pocos lectores de este blog las autoridades politicas y policiales catalanas emplean bien los impuestos de los españoles en meter en cintura a estos elementos subversivos.

Felicidades a nuestros politicos por preocuparse e invertir nuestros impuestos en tan transcendental cuestion como es vigilar y multar a quienes tienen el atrevimiento de ofender a todo el mundo expresandose en la lengua prohibida. Los ciudadanos agradecen enormemente estos estos esfuerzos de las autoridades politicas sin importarles otras cuestiones secundarias como el aumento del paro, la deslocalizacion de empresas, las hipotecas o la crisis .

Nos alegra saber que las autoridades politicas detectan cual son las principales preocupaciones de los ciudadanos y actuan en consecuencia.

Sin casa y sin dinero, pero con la cabeza bien alta de que hasta los chinos hablen catalan.

No hay comentarios: