miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sgae : comparando delitos y faltas de la sgae

Bajar musica es un gravisimo delito muy perseguido por la sgae, conocida en España como la SGAEtapo musical, pero que es mas grave ¿ copiar una cancion y regalarsela a un amigo o dejar una jeringuilla infectada de sida en un parque publico ? , es de risa, pero segun el codigo penal esta mas castigado lo de copiar y regalar la cancion.

En el video nos hacen una comparativa entre infracciones penales, como amenazas, uso de armas etc etc y los delitos que persigue la sgae, ASOMBRAROS .



Dada la gravedad de los delitos que persigue la sgae, proponemos la creacion de un cuerpo especial de policia fuertemente armada, LA SGAETAPO, que aplique juicios sumarisimos, seguidos de sus correspondientes fusilamientos a los asesinamusica que graben una cancion.



Aqui tenemos un ejemplo propuesto por Buenafuente de como deberia actuar este cuerpo policial con los sinverguenzas que pretenden oir una cancion por la cara grabada hace 30 años.




Y por si no lo sabeis, es mas barato ir al corte ingles y mangar toda la coleccion de discos de un autor que bajarse una cancion de internet.

Bueno ya aprovechamos y ponemos unos cuantos videos mas de la Sgae, sociedad privada con fuerza publica.

PARODIA DE ANUNCIO DE LA SGAE :



Vivir del cuento no tiene precio, bueno si hay que cantar una cancion entre todos los politiartistas una vez cada cuatro años, coincidiendo con las elecciones generales

ABOGADO Y DEFINICIONES DE LA SGAE EN SU PAGINA WEB

Buenisimo video con un abogado que define los supuestos delitos que persigue la Sgae en tertulias y debates con miembros de la SGAE, el abogado hace la definicion y los de la SGAE le dicen que no es correcta.... SORPRESA..... es la propia definicion que hace la SGAE en su pagina web.



De broma y de risa, pero muy serio.


REACCION DE LA MAFIA ANTE LA MAFIA DE LA SGAE



Hay muchos mas videos de la sgae, pero me parece que en un blog de humor y risa no pintan nada, por que la verdad es que estos de la Sgae no tiene ninguna gracia.

1 comentario:

sgae ladrones dijo...

Segun podremos comprobar en breve, saldra mas barato secuestrar un barco español en Somalia que bajarse una cancion de internet, AL TIEMPO .