lunes, 8 de diciembre de 2008

SGAE : Un trabajo duro de la sgae, bodas y lunas de miel

En la instantanea podemos ver a un trabajador de SGAE haciendo su duro trabajo tras comprobar que en la boda los novios pagaron el canon o impuesto revolucionario, el detective de Sgae comprueba que en la luna de miel tambien abonen la cantidad correspondiente.


Si analizamos la foto en detalle podemos comprobar como el detective de SGAE tras escuchar una musica sospechosa busca el aparato reproductor ( de musica mal pensados ) para probar que los amantes oian musica en su luna de miel sin pagar el impuesto revolucionario, digo, el canon digital.

Un poco en serio, la actuacion de los " artistas españoles" a los que no vemos salvo en las campañas electorales marcando ceja como unico trabajo y que viven del morro desde hace decadas sin componer ni cantar una sola cancio, pelicula, ni nada parecido , mereceria un boicot total por parte de los españoles a su musica y sus peliculas.

FOTOS DEL ULTIMO ESTRENO DE CINE ESPAÑOL


Pero lamentablemente les daria igual, ya que cobran canten o no, o mejor dicho haciendo el cantamañanas en bodas y demas eventos.

Ya casi nadie ve cine español por varias razones, una por que las peliculas se hacen para cobrar subvenciones y son de pesima calidad desde hace años, dos, por que apenas se hacen peliculas españolas salvo las subvencionadas, tres, por que la actuacion de estos artistas ha creado un rechazo total y absoluto de la poblacion hacia el cine español.

Flaco favor le hace la SGAE a los que de verdad quieren cantar o hacer cine español para hacer millonarios a cuatro caraduras que viven del morro por que hace 20 años cantaron o hicieron peliculas.

COCACOLA EXPLICA QUIEN PAGA Y QUIEN COBRA EL DINERO DE LA SGAE



LA SGAE EXPLICA POR QUE TIENE QUE COBRAR



No seria una mala idea reclamar los derechos de autor de cada CD o Video que grabemos, POR ESCRITO EH .

No hay comentarios: