lunes, 13 de abril de 2009

Chistes de azafatas de Iberia


Mas que chistes de azafatas dicen que son casos reales de contestaciones de las azafatas de Iberia a viajeros insolentes, ahi van unos cuantos :

1.- Le dice un cliente a una azafata, despues de una discusion, que le esta resultando una persona muy desagradable.

A lo que la azafata de Iberia contesta, pues usted a mi me parece una bellisima persona, claro que podemos estar los dos equivocados.

2 .- Tras una gran bronca por culpa del overbooking un cliente le dice a la azafata del mostrador ! Usted no sabe con quien esta hablando ! , la azafata sin mirale se dirige a su compañera de mostrador y le dice , mira otro gilipollas que no sabe ni como se llama.

3.- El cliente, el tipico macho iberico, haciendose el gracioso delante de sus amigos le pregunta a la azafata : señotita por el precio que he pagado por el billete ¿ puedo tocarle el culo ? , la azafata muy digna y sin inmutarse mira hoja por hoja el billete y cuando termina le contesta al insolente cliente : pues no , pero por este precio tiene derecho a que le de por el culo el comandante.

4.- Un cliente un poco ebrio le dice a la azafata : Este vino sabe a polla, a lo que la azafata contesta : Imposible señor en esta compañia solo servimos vinos de primera calidad, debe ser algo que ha comido antes que le esta repitiendo.

MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: