viernes, 5 de junio de 2009

Sabotaje en buscador de internet a la Casa Rosada y a la Sgae argentina

La versión argentina de Bing, el nuevo buscador de internet de Microsoft, fue saboteado el día que lo lanzaron en gran parte del mundo.
Al escribir en el casillero de búsqueda "delincuentes" y "ladrones", entre otras lindezas, aparecen enlaces a sitios del Gobierno de Argentina, concretamente a la web de la casa Rosada y hacia la camara de la industria musical, supongo que debe ser la version argentina de la Sgae española.



Hay que reconocer que los argentinos tienen una gracia especial para estas cosas y de un plumazo han calificado a sus politicos y a la sgae argentina como la mayoria de los ciudadanos piensa de ellos.

Los españoles deberiamos pensar seriamente en importar seos argentinos ( seo es un posicionador de paginas web ), ya que parece que los españoles no somos capaces de que internet de la opinion de los politicos y la sgae que una gran mayoria tiene.

Me pregunto si los seos argentinos habran dejado algun rastro de su plausible hazaña informatica y los pillaran, aunque si los pillan lo que deberian es darles un premio.

1 comentario:

sgae top 1 dijo...

pues metiendo en google.es la busqueda ladrones, aparece la SGAE en primera posicion jajja, los informaticos españoles tambien saben hacer esas cosas.

y los abogados de la sgae ya deben estar trabajando, en la parte inferior del buscador aparece este mensaje En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 1 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org.

Osea que han quitado un resultado e inmediatamente le han vuelto a colocar otro en primera posicion.

Mala politica la de la sgae intentando controlar los resultados de los buscadores, con eso lo unico que van a conseguir es que los seos entren en competiciones a ver quien es capaz de posicionar mas busquedas de ese estilo. Asi consegfuiran no solo ocupar el top 1 de los buscadores para la busqueda ladrones, sino tambien para delincuentes, sinverguezas , estafadores y otros sinonimos.

Lo mejor que puede hacer una victima de estos seos que saben posicionar en buscadores es dejarlo pasar, sino el resultado suele ser mucho peor.