martes, 15 de septiembre de 2009

Zapatero rey de los vagos, Zapatero subvenciona a Evo Morales



Eramos pocos y pario la abuela, Zapatero, el rey de los vagos y las subvenciones a gogo ya no tiene suficiente con los subvencionados patrios, lease miembros de la sgae, levantadores de cejas, sindicatos, nacionalistas, banqueros y todo el elenco de privilegiados y vagos que viven a cuenta y riesgo de los pocos, y cada dia menos, gilipollas que seguimos trabajando y manteniendo este estado del bienestar de los vagos.

Ahora nuestro intrepido presidente del bobierno ( no es un error tipografico ) ha decidido que es una buena idea subir los impuestos a los asfixiados nacionales para regalarle parte del dinero robado nada menos que a Evo Morales, y el tio se va mas contento que el pupas con la deuda que generosamente le perdona Zapatero.

Lastima que el regalacheques de Zapatero no regale su dinero sino el nuestro, con el que ademas es extraordinariamente generoso, es lo que tiene gobernar a golpe de talonario, que si lo hacemos en casa ¿ por que no internacionalizar el sistema de subvenciones a gogo ?

Supongo que le perdona la deuda a Evo Morales por su enorme contribucion al desarrollo de las empresas españolas en su pais, a base de amenzas de expolio, cuando no intimidacion a los ejecutivos directamente.

Pues nada, que nadie se extrañe cuando el resto de los amigos internacionales de Zapatero que salen en la foto del post vengan en cola a España a pedir que les perdonen sus deudas, de buen seguro que se llevaran un grato recuerdo de España y los bolsillos llenos y de paso pueden aprovechar para hacer apologia de sus sistemas totalitarios en todos los medios de comunicacion patrios, otros subvencionados.

Yo ya estoy haciendo un curso de castellano con acento latino a ver si cuela y tambien me paga mis deudas, o al menos me da alguna subvencion para poderme tocar los cojones esperando a que la crisis pase, osea toda la vida, si este tio sigue regalando dinero.





Lo peor de todo es la incultura que demuestra este campesiono cocalero que es Evo Morales, que salio del arado a la presidencia del gobierno de su pais bananero, afirmando que " "Nunca imaginé que iba a estar en el Palacio Real, antes un centro de decisiones para invadir, ahora un centro para recibir al invadido", sin que el zoquete que tenemos por presidente le enseñe un poco de historia de España y le explique que el palacio real no existia cuando los españoles fueron a Bolivia, en vez de eso le rie la gracia.

Me pregunto de que se rien estos dos, bueno de que se rio Evo Morales lo tengo claro...... y Zapatero ¿ se rie de nosotros ?

1 comentario:

Bucan dijo...

Propongo que los ciudadanos nos vistamos con plumas de ave en la cabeza y lanzas en la mano, a ver si la UE nos perdona la deuda pública (o mejor dicho, públicas, porque se habla de la Estatal y poco de la autonómica, que las Autonomías están endeudándose a toda pastilla). O por lo menos, a ver si el Gobierno dedica ese famoso 0.7% del PIB para el desarrollo de otros países a desarrollar el nuestro. Porque no olvidemos que quiere subir el 1.5% del PIB en impuestos, para luego regalar a dictadores de todo pelo el 0.7%, dinero que suele acabar en Suiza o en las islas Cocodrilo esas.