lunes, 30 de noviembre de 2009

Gana un concurso de humor parafraseando a Zapatero


Un despistado afiliado del Psoe gana un concurso de humor parafraseando a Zapatero, Alberto rosa roja se dirigia a un mitin del Psoe en Villamancos del Sereno en el que intervenia Zapatero con el programa electoral en mano cuando por despiste Alberto se metio en un concurso de humor que se celebraba en la misma localidad.

De repente se vio subido al escenario y empezo a leer frases de Zapatero sobre el empleo y la crisis, alguno de los asistentes al concurso tuvieron que ser atendidos por el Samur con fuertes dolores de barriga provocados por las risas, lo que encumbro a Alberto al primer puesto del concurso.

Alberto aun despistado afirmo que " da gusto la gente del Psoe, siempre de buen humor y optimista, no como los del pp que siempre estan amargaos.

ULTIMA HORA !!! Fuentes de toda solvencia nos confirma que tras el exito comico del señor Rosas Rojas el mismisimo Zapatero se traslado de su mitin al concurso de humor donde disfruto de lo lindo junto a Evo Morales que venia de recoger el regalo de la deuda de su pais, riendose a mandibula batiente de sus propias ocurrencias economicas.

1 comentario:

zp payaso dijo...

Si no fuera por que las predicciones de Zp sobre la crisis y el paro nos conducen a la ruina como pais, la verdad es que son dignas de ganar cualquier concurso de humor, vamos que un monologo de este tio no tiene precio en el programa ese de comedia de la tele.