domingo, 15 de noviembre de 2009

Ramoncin, Sgae : ¿ censor o espabilao ? , Videos El Jueves


Ramoncin, ese defensor de la Sgae a capa y espada, pretende ejercer de censor en internet o simplemente busca una publicidad que no consigue con su musica, yo cre que la segunda opcion es la correcta.

Si vemos este video de Ramoncin que subio el jueves en YOU TUBE, no cabe en cabeza humana que nadie se pueda sentir ofendido, podeis ver el video y juzgar vosotros mismos:

LOS VIDEOS DE EL JUEVES QUE OFENDIERON A RAMONCIN :



Vamos, para un tio que se hizo famoso hace 30 años por llamarse el rey del pollo frito y cuya unica motivacion que tenia la gente para ir a verlo era tirarle tomates e insultarlo, no parece que estos videos puedan ser muy ofensivos.

Queda pues la segunda posibilidad, la de que el espabilao de Ramoncin , como nadie oye ( ni mucho menos compra ) sus discos, necesita ingresos urgentemente, y como las televisiones no le llaman ni para pedirle la hora, pues nada mejor que saltar a la palestra o " estar en el candelario " llamando la atencion denunciando a El Jueves por subir videos con su imagen en internet, cerrandole a El Jueves su canal de You Tube.

Claro que este tio siempre ha vivido de crear polemica y en ese sentido ha conseguido sus objetivos, ya vuelve a ser famoso, la maxima esa de que hablen de mi aunque sea mal la sabe manejar a la perfeccion este titiritero de baja calidad, asistente honorifico de toda manifestacion en la que pueda asomar el morro ante una camara de television.

Pues entre todos podemos hacer que el truco del almendruco no le salga bien a este impresentable, que no duda en utilizar la infraestructura de una entidad tan odiada como poderosa, la SGAE, para muchos conocida como la Sgaetapo por sus metodos tan parecidos a la Gestapo, lease intimidacion y acoso legitimado por una ley hecha a medida por sus socios en el poder.

¿ Que podemos hacer los indefensos ciudadanos ante la Sgae y sus repelentes representantes como este Ramoncin ? pues lo que la mayoria de la poblacion ya hace de manera espontanea, vetar toda pelicula, disco etc de " artistas " españoles que pertenezcan o defiendan a la SGAE , no comprando nada que huela a SGAE .

Si ya se que les da igual, que ellos cobran cuando compramos un cd para grabar la primera comunion de nuestro hijo o cuando nos compramos un ordenador, un telefono movil o cualquier " arma " susceptible de escuchar musica o ver peliculas españolas que nadie ve ni escucha.

Al menos asi, cada dia es mas evidente que si ponen cine español en las salas es por que se obliga por ley a los propietarios de cine a hacerlo, por desgracia para ellos , todavia no nos pueden obligar a asistir al cine ni a escuchar su musica, aunque si los dejamos todo llegara.

En el caso concreto de este Ramoncin, sabemos que dentro de poco, si le ha salido bien la jugada lo veremos rodando de plato en plato de television haciendose la victima o intentando " hacernos entender " que su trabajo es sagrado.

Tranquilos que de la guerra no hablara, que lo de AFGANISTAN ES UNA " MISION DE PAZ" aunque llevemos mas militares españoles muertos que en la guerra de Iraq ¿ murio algun soldado español en la guerra de Iraq ?. Ademas su jefe, Zapatero, el que le ha dado poder a la SGAE para que nos robe a manos llenas, no esta en contra de la GUERRA DE AFGANISTAN ( lo de mision de paz es una broma pesada que nadie se cree ), por lo tanto mutis por el foro, no sea que el jefe se enfade y tengan que trabajar.

Bueno, pues tambien podemos hacer algo para evitar que Ramoncin se forre gracias a El Jueves acudiendo a las televisiones ¿ como ? pues dejando muy claro que la television que entreviste a este personajillo sera victima de un boicot total, ZAPING INSTANTANEO y cambio de cadena, asi cuando hagan las encuestas de audiencia vean que este personaje es persona non grata y que la audiencia se desploma cada vez que emiten su cara.

Si a pesar de todo las televisiones siguen emitiendo programas donde intervenga este impresentable dandonos lecciones de democracia, enseñandonmos lo que es politicamente correcto o como debemos opinar sobre tal o cual tema, tambien tenemos una solucion mas drastica, boicotear los productos que se anuncien en los intermedios de esos programas.

Ahi les hemos dao, ni siquiera las televisiones tienen huevos de enfrentarse a sus anunciantes y menos por un chiquilicuatre como este.

A mas largo plazo, ¿ por que no castigar a los partidos politicos que defiendan la Sgae y el canon digital ? al final todos los politicos son iguales, ladronzuelos y corruptos, asi que da igual un partido politico que otro, solo podemos conseguir pequeños cambios como este, haciendoles saber que votaremos al partido politico que proponga eliminar el canon digital y eliminar la SGAE .

                         MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid

1 comentario:

Ramoncin sgae dijo...

Ya anda rodando por las televisiones este pajaro tal como predecias, va de victima el verdugo. Luego arremete contra internet diciendo que todos los tontos del pueblo usan internet, vaya payaso, vago y parasito social que es este tio.